Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
Despedida Ferrao y Velasco

Coelho marca el camino

El Barça de fútbol sala ganó por 4-3 al Manzanares, en la despedida de Coelho, Ferrao y Velasco

Hoy se disputaba en el Palau la ida de cuartos del Play-off de la LNFS. Donde los protagonistas fueron Velasco y Coelho, que podrían haber disputado su último partido como blaugranas en casa.

Una primera mitad estelar

El encuentro arrancó con muchas ocasiones para ambos equipos, siendo Dídac y Antonio, claves para mantener el 0-0 en el electrónico. A falta de 8 minutos Antonio Navarro cometía una falta al borde del área sobre Coelho.

El Barça lo intentó toda la primera parte, con llegadas constantes de Matheus y Toure.  Y así llegaría el primero de la noche. Una contra del brasileño que dejaba solo con un pase de auténtico crack a Toure, que definió por debajo de las piernas.

El equipo de Velasco seguía enchufado y todo hacía indicar que el segundo iba a caer más pronto que tarde. Pero fue el Manzanares quien en una muy buena acción culminó una jugada a la contra, que supuso el 1-1.

Pero el conjunto azulgrana supo cómo sobreponerse a la situación, y a los pocos segundos después en una acción idéntica. Pito dejaba su firma en el partido con el 2-1 para los locales.

Entrábamos en la recta final y los dos equipos seguían mostrando un nivel propio de la eliminatoria y con una presión constante. En un despiste de la defensa blaugrana, el Manzanarers ponía el 2-2 en el marcador con un gol de estrategia, imposible para Dídac.

A falta de 5 minutos Adolfo sacaba el 2-3 en la línea de gol e inmediatamente Javi Alonso mandaba el balón a la cruceta. Pero rápidamente el Barça volvía a hacerse con el control del partido, llegando así al descanso.

Toure celebrando el primer gol
Toure celebrando el primer gol | @fcbfutsal

Coelho se despedía del Palau por todo lo alto


Rodaba el cuero en la segunda parte. A  los 8 minutos Antonio hacía vibrar a todo el Palau con un potentísimo tiro que se estrellaba en la madera. A los pocos minutos nacería una jugada de mucho peligro  de la dupla portuguesa, que Coelho no pudo culminar.

Los culés seguían erre que erre y Adolfo en el minuto 10 se volvía a encontrar con el poste. Y como en la primera mitad cuando el Barça era claro dominador, Campos adelantaba al Manzanares por primera vez en el encuentro.

 Después de un remate que salió sin mucha fuerza, pero terminó entrando por el poste izquierdo de Miquel Freixas.  El club catalán parecía que volvía a caer en el Palau frente al Manzanares otra vez más esta temporada.

Pero volvió a aparecer el rey, Pito, que sirvió en bandeja a Coelho, para que con la espalda y pusiese así el 3-3. Mientras el partido se iba calentando a medida que el árbitro señalaba cada mínima acción sin dar ley de la ventaja alguna.

El club catalán no bajaba los brazos y seguía acosando al conjunto de Alonso, con varios tiros desde la frontal. Llegando así el gol de uno de los homenajeados, Coelho entraba al segundo palo, después de una muy buena jugada de todo el equipo.