Hansi Flick tiene un nuevo problema que resolver en el vestuario del Barça. La impaciencia de ciertos jugadores por la falta de protagonismo sobre el campo ha llevado consigo una tensión significativa en la plantilla culé. Y es que hay quienes creen que el no tener minutos no solo limita su desarrollo como jugadores, sino que tampoco cuentan con oportunidades para darle la vuelta a la situación.
No obstante, hay un jugador en particular que está cansado de su situación y no se ha mostrado dispuesto a seguir tolerando su falta de protagonismo con la elástica del Barça. De hecho, todo parece indicar que este joven talento del club catalán se ha puesto firme y le ha transmitido a Hansi Flick que si no suma minutos, buscará una salida. El técnico alemán se ha mostrado preocupado por la situación y ya busca alternativas con las altas esferas del la institución.
La paciencia se agota
No cabe ninguna duda de que Fermín López se convirtió en una de las grandes revelaciones del FC Barcelona en la última campaña bajo el mando de Xavi. Sin embargo, el joven centrocampista culé está viviendo una situación muy diferente con la llegada de Hansi Flick al banquillo del primer equipo. No es para menos: pese a su entrega en cada entrenamiento y su buen rendimiento cuando ha tenido minutos, Fermín sigue viendo como su protagonismo se reduce constantemente.
En el último duelo de Champions League ante el Benfica, el joven talento del Barça volvió a empezar desde el banquillo. Ciertamente, Flick decidió darle entrada en la segunda mitad, pero ello deja claro que el jugador se siente relegado a un rol secundario que no le termina de convencer por completo. Una situación que preocupa considerando que el Barça atraviesa el segundo tramo de la temporada y Fermín no puede imponerse en la competencia por el puesto ante Dani Olmo o Gavi.
Una buena señal
Según las últimas informaciones que han circulado en el entorno del Barça, Fermín le ha transmitido su malestar a Hansi Flick. De hecho, 'El Nacional' asegura que el jugador ha mantenido una conversación con el técnico alemán y le ha manifestado su deseo de contar con más minutos sobre el campo. Fermín quiere sentirse importante y no empezar todos los partidos desde el banquillo.
En ese sentido, tal parece que Flick le ha escuchado considerando que le otorgó la titularidad en el último duelo liguero ante el Valencia. Fermín fue el mejor jugador del partido, consagrándose con dos goles y dos asistencias. Una buena señal para Fermín, quien empieza a sentirse escuchado, y para el Barça luego de recuperar el mejor nivel del canterano.