Muchos son los jóvenes talentos que han deslumbrado a Hansi Flick desde que el técnico alemán asumió el cargo a finales de mayo. No es ninguna mentira que el Barça vive momentos decisivos con jóvenes talentos formados en La Masia, entre los que destacan jugadores como Lamine Yamal, Pau Cubarsí, Fermín López, entre otros. Sin embargo, hay muchas otras sorpresas que han dejado buenas sensaciones en las oficinas del club culé.
Marc Bernal y Marc Casadó son dos de los jugadores que más han sorprendido a Hansi Flick en los últimos meses. Para ello, es evidente que el flamante entrenador del primer equipo ha confiado plenamente en la cantera culé desde que tomó las riendas del club. Y es que los dos centrocampistas, que ya destacaron en la pretemporada, enfrentan retos importantes que pueden marcar su futuro próximo en el Barça.
Piezas claves para Flick
No cabe ninguna duda de que Marc Casadó y Marc Bernal son la prueba del gran trabajo que se hace en las inferiores del Barça. Casadó ha sabido aprovechar las oportunidades derivadas de las lesiones en la plantilla para establecerse como una pieza clave en el mediocampo. Por otro lado, Marc Bernal se ha ganado un sitio en el primer equipo pese a la última grave lesión que sufrió.
Pese a ello, Hansi Flick ha trasladado a la secretaría técnica del club que ambos futbolistas marcarán una etapa en el Barça. Por ende, el alemán confía plenamente en ellos y ha confirmado que formarán parte del futuro de la plantilla. No obstante, hay un futbolista en particular que sale perjudicado con toda esta 'movida'.
En la rampa de salida
Según las últimas informaciones que circulan en el entorno del Barça, la consolidación de Marc Bernal y Marc Casadó dejan a Pablo Torre en la rampa de salida. El joven centrocampista culé no ha podido consolidarse en el primer equipo pese a las bajas, y Hansi Flick duda con darle protagonismo. Así, Pablo Torre se muestra como uno de los futbolistas que podrían salir en la próxima ventana estival.
El Barça no se opondría a la salida del talento español si llega una buena oferta. Y es precisamente el Girona el club que está buscándole nuevamente. Michel le quiere y el Barça prepara la 'movida'.