Con el mercado de fichajes de invierno cada vez más cerca, los equipos grandes ya se mueven para poder acabar lo que queda de temporada de la mejor manera posible.
El FC Barcelona no se queda atrás y ya trabaja en poder reforzar la plantilla, con Flick como líder de este nuevo ilusionante proyecto. A su vez, el club está recibiendo numerosas ofertas por jugadores importantes, que pueden generar grandes ingresos, y así ayudar a la directiva a realizar un gran fichaje en verano.
TEN HAG LO QUIERE
El Manchester United es uno de esos clubes grandes europeos que ya se mueven el mercado debido a la delicada situación que están pasando en la Premier League. El club inglés se encuentra ahora mismo más cerca de los equipos de la zona de descenso que de la Champions League, habiendo sumado tan solo 8 puntos. Por eso, necesitan un cambio urgentemente y ya sabemos que el técnico holandés conoce a Frenkie de Jong a la perfección y lo quiere para salvar esta situación.
Ante esta situación, Ten Hag se juega su última bala en este próximo mercado invernal. El nombre que más le seduce es el del mediocentro neérlandes, recordemos que los ingleses ya se interesaron en el jugador hace dos veranos. Los azulgranas rechazaron una oferta que rondaba los 80 millones de euros, pero Ten Hag no se da por vencido en su deseo de tener a Frenkie en sus filas.
Al parecer esta noticia no habría gustado nada a Gavi, quien ve en De Jong un socio perfecto para el centro del campo. Con la presencia de ambos, el Barça puede ser muy diferencial y el canterano lo sabe.
UN COMIENZO DURO PARA FRENKIE
Frenkie De Jong está afrontando su sexta temporada en el Barça tras un fichaje que costó 85 millones de euros y con un contrato de los más altos del equipo. El jugador ha remarcado en varias ocasiones que su deseo es continuar vistiendo la camiseta azulgrana y que está muy feliz en el FC Barcelona, además tiene contrato hasta 2026. Sin embargo, el club, si llega una buena oferta, forzaría su salida para así sanear la economía de cara al mercado de fichajes de verano.
El técnico alemán cuenta con el jugador y cree que puede ser de mucha utilidad en su estilo de juego. Además, el club no está como para realizar ventas debido a las numerosas bajas que hay en la plantilla. Frenkie, tiene dos meses para demostrar su nivel, y para recuperar la confianza después de tanto tiempo lesionado debido a ese tobillo que tantos problemas le está causando.