Pedri González mandó un mensaje de optimismo a los culers después de la trabajada victoria (2-4) ante el Betis en el Benito Villamarín. El canario afirma en sus redes sociales que el grupo está preparado para seguir luchando en todas las competiciones: 'vamos a dar mucha guerra'.
Pese a las críticas constantes hacia el equipo y el cuerpo técnico, hay una gran unión en la plantilla azulgrana. Los jugadores ya han mostrado su apoyo público a Xavi en varias ocasiones y los mensajes que ofrecen muestran su confianza en el proyecto y reflejan señales positivas.
Un Barça liderado por jóvenes
En el partido de ayer pudimos ver un once inicial lleno de jugadores jóvenes como Pau Cubarsí, Lamine Yamal o Balde. Pedri, pese a solo tener 21 años ya es una pieza clave en el esquema de Xavi y es uno de los líderes del equipo, tanto dentro como fuera del campo.
El futbolista canario dio la asistencia a Ferran Torres para que abriese el marcador en un encuentro decisivo para el Barça. El FC Barcelona fue el primer equipo en ganar al Betis en su estadio en la Liga esta temporada. Tanto Real Madrid, como Girona y Atlético de Madrid se tuvieron que conformar con el empate.
Con vida en todas las competiciones
Después de la contundente derrota del equipo ante el Madrid en la Supercopa de España, el proyecto de Xavi ha sido cuestionado. Aun así, el Barça sigue vivo tanto en la Copa del Rey, como en la Liga y la Champions League.
Pedri, además de expresar la satisfacción tras la victoria de ayer, también ha reafirmado la importancia del partido de Copa, ante el Athletic Club. Una eliminatoria a partido único que enfrenta a los dos equipos con más Copas del Rey a lo largo de la historia.
Por otro lado, el Barça sigue en la pelea por la Liga por detrás de Girona y Real Madrid. Los próximos meses serán decisivos para ver quien ganará el campeonato a final de temporada. En Champions, está clasificado para los octavos de final, donde se enfrentará al Nápoles por una plaza en los cuartos de final.