Jorge Mendes está trabajando para representar a Pau Prim, un gran talento del Juvenil A del Barça que está en dinámica con el filial. El agente portugués, ya representa a varios jugadores del conjunto azulgrana y quiere apostar por los mejores futbolistas de las nuevas generaciones. El año pasado ya firmó a una de las mayores joyas del FC Barcelona, Lamine Yamal.
Otro talento generacional de la Masia
Pau Prim es uno de los jugadores con más proyección de la generación del 2006 junto a Héctor Fort o Marc Guiu. Es un futbolista que ha desarrollado toda su carrera hasta el momento íntegramente en el FC Barcelona. Llegó en la categoría de prebenjamín y ha ido escalando hasta debutar con el primer equipo la temporada pasada contra el Vissel Kobe.
Es un pivote con calidad, que también puede jugar de interior, con dominio de ambas piernas y con llegada al área. Un jugador que representa a la perfección el juego y los valores de la Masia. Además, fue una de las personas que puso simbólicamente la primera piedra del Estadi Johan Cruyff junto a Iniesta, Gerard Deulofeu o Carles Aleñá.
A sus 17 años, es un jugador clave en los esquemas de Óscar López, entrenador del Juvenil A. Pese a tener ficha de juvenil, ha ido teniendo minutos con el Barça Atlètic y ha disputado varios encuentros a las órdenes de Rafa Márquez.
Gran incidencia de Mendes en el Barça
Mendes tienen una gran relación con Laporta que ha supuesto que muchos futbolistas jóvenes del Barça trabajen junto a él. Con la llegada de João Félix y Cancelo, se hizo más grande la lista de jugadores representados por el agente portugués en el FC Barcelona. A día de hoy, además de los Joãos, también representa a Ansu Fati, Alejandro Balde y a Lamine Yamal.
El agente portugués está tratando de fichar a jóvenes promesas y la cantera del Barça es uno de los sitios con más talento joven. Todo apunta que, aparte de Pau Prim, también está interesado en Héctor Fort, otra de las joyas que ha debutado con el primer equipo estas últimas semanas.