El mercado de fichajes invernal está cada vez más cerca y, con ello, muchas estrellas de la élite continental empiezan a evaluar sus futuros con sus respectivos clubes. En ese sentido, tanto la dirección deportiva del Barça como el comando técnico del primer equipo están atentos a la situación para saber en dónde pueden 'pescar' y bajo qué términos. No es para menos: la complicada realidad deportiva que atraviesa el Barça ha dejado claro que se necesitan refuerzos para sacar adelante la situación.
Muchos son los futbolistas que están en búsqueda de nuevos desafíos y, bajo ese panorama, el Barça se presenta como un destino ideal. Más allá del inesperado momento que atraviesa el cuadro catalán, unos meses atrás era de los mejores equipos en Europa. Así, hay una estrella en particular que ha pedido que se le abran las puertas y Flick estaría encantado de contar con él en el primer equipo culé.
Una oportunidad de mercado
No es ningún secreto que la situación financiera del Barça es compleja por más que se venga trabajando en esta última desde hace unos años. Esta situación ha llevado consigo que la junta directiva de Joan Laporta tenga que hacer 'malabares' para poder realizar grandes incorporaciones y, posteriormente, inscribirlas. Así, para que grandes jugadores lleguen a las filas del club, antes deben producirse salidas significativas en la plantilla.
El próximo mercado de fichajes invernal no será una excepción: el Barça seguirá buscando oportunidades de mercado que se alineen a la realidad económica. Y Deco, que está atento a todos los detalles y movimientos, ya ha encontrado al jugador ideal.
Como loco por llegar al Barça
Según las últimas informaciones surgidas en el entorno del club catalán, Marcus Rashford sueña con aterrizar en el Barça luego de su reconocido paso por el Manchester United. El futbolista inglés de 27 años ha dado pistas sobre su futuro y todo parece indicar que abandonará al cuadro 'Red Devil' luego de casi 10 años defendiendo sus colores. Así, 'El Nacional' asegura que ya tiene las maletas preparadas para decir adiós y el Manchester United no se interpondrá a una salida.
Incorporar a Marcus Rashford se traduce en una oportunidad de mercado, considerando que estaría tasado en unos 50 millones de euros. Los grandes clubes de la Premier League ya están alertas, aunque el atacante inglés piensa en jugar en España. El Barça también está atento a la situación que vive Rashford, y tanto Joan Laporta como Deco ya han protagonizado los primeros contactos.