El Barça de Hansi Flick está viviendo meses 'de terror' en todos los sentidos posibles teniendo en cuenta que los resultados no están acompañando al primer equipo culé. No es ninguna mentira que el cuadro catalán no atraviesa su mejor momento deportivo luego de perder el liderato de La Liga tras tres derrotas consecutivas en casa. De hecho, el Barça ha conseguido 5 puntos de 21 posibles en los últimos siete partidos del campeonato doméstico, lo que ha complicado sus aspiraciones.
En ese sentido, las últimas informaciones surgidas en el entorno del Barça señalan que las tensiones se han instalado en el vestuario del club. Específicamente, en la zaga ofensiva considerando que el equipo catalán está teniendo dificultades para concretar las ocasiones de gol que aparecen por partido. Según estos reportes, hay compañeros en la plantilla que no pueden 'ni ver' a esta estrella culé.
Un problema para Flick
No cabe ninguna duda de que el más preocupado por la crisis de resultados del Barça es Hansi Flick. El técnico alemán lleva semanas buscando una solución, pero sigue sin dar con la tecla que pueda sacar al equipo adelante. Y es que el comando técnico tiene la necesidad de encontrar la clave antes que la situación se les vaya de las manos.
Los resultados negativos en Can Barça vienen acompañados de un bajón evidente en el rendimiento de ciertos futbolistas clave en el esquema de Flick. El flamante entrenador del club catalán sabe que debe recuperar la mejor versión de sus futbolistas por más que haya tensiones en el vestuario. Así, Flick ya ha dado un paso al frente y ha puesto orden.
Problemas con sus compañeros
Según las últimas informaciones difundidas por 'El Nacional', la crisis de resultados ha despertado un conflicto protagonizado por Robert Lewandowski. El delantero polaco no está atravesando su mejor momento y ya habría compañeros en el equipo que estarían disgustados con su rendimiento. El medio en cuestión señala que las actitudes y el carácter de Lewandowski ha generado problemas con dos atacantes culés: Ansu Fati y Ferran Torres.
La falta de gol en el Barça habría despertado estas tensiones, y 'El Nacional' sostiene que la responsabilidad de Lewandowski sobre el campo debe ser suplida muy pronto. Así, Flick ya sabe de la situación y se desenvuelve como intermediario de la misma.