La dirección deportiva del Barça ya prepara lo que será el próximo mercado invernal, considerando que hay jugadores culés que no tienen garantizada su continuidad. De hecho, en las oficinas del club catalán han recibido la petición de Hansi Flick y su comando técnico de confeccionar determinadas demarcaciones estratégicas del primer equipo para conseguir los objetivos. Así, varios son los futbolistas que podrían abandonar las filas del Barça en la próxima ventana estival.
Y es que no es ninguna novedad que para que pueda haber entradas en la plantilla culé, también debea haber salidas importantes. Pese a que el Barça no atraviesa la mejor situación económica, cierto es también que equipos importantes en España no pierden de vista a ciertos futbolistas de la entidad catalana. De esta manera, una nueva e interesante propuesta ha llegado al despacho de Deco de parte de un curioso rival en La Liga: el Girona.
Necesitado de refuerzos
Si hay una persona en el entorno del Barça que más solicita refuerzos hasta ahora, ese es Hansi Flick. El técnico alemán está haciendo maravillas con la corta plantilla que tiene a su disposición y en el Barça están muy contentos con su trabajo. Sin embargo, el entrenador y su comando técnico han trasladado la necesidad de incorporar a nuevos jugadores debido a las bajas que ha sufrido el primer equipo últimamente.
En ese sentido, tanto Hansi Flick como la dirección deportiva del Barça han acordado reforzar las demarcaciones que cuentan con menos alternativas. Para conseguirlo, Deco trabaja en cerrar la importante venta de un jugador que no ha terminado de convencer al técnico alemán y por el que se podría ingresar un importante dinero. El Girona está muy interesado en volver a contar con este talento culé en sus filas y hará todo lo posible para incorporarle nuevamente.
Talentoso centrocampista
Según las últimas informaciones que han circulado en el entorno del Barça, Michel está sumamente interesado en contar una vez más con Pablo Torre.El centrocampista español ya estuvo cedido en el equipo de Montilivi la última temporada y llegó a convencer al actual técnico del Girona. Así, el equipo catalán está dispuesto a poner una importante propuesta sobre la mesa.
Pese a su destacada actuación ante el Villarreal, Pablo Torre no ha podido mantener la regularidad en el Barça y ya está sentenciado. Con la recuperación de Frenkie De Jong y la vuelta de otros efectivos en el centro del campo, Flick sabe cuáles son sus prioridades. Todo indica que Pablo Torre abandonará las filas culés próximamente.