Un hombre de perfil con expresión intensa frente al escudo del Valencia C.F. sobre un fondo azul.

El Barça golea al Valencia, pero Flick no lo aguanta más: 'Lo quiero fuera, no sirve'

El técnico alemán aprueba la salida de este jugador y Deco ya negocia con un importante club de Italia

Quedan pocas horas para que el mercado de fichajes invernal llegue a su fin y en el Barça no quieren dejar escapar cualquier oportunidad para hacer espacios en la plantilla. Evidentemente,  desde la dirección deportiva saben que lo primordial es no perjudicar al comando técnico de Hansi Flick dejándole sin recambios o con poco margen de maniobra sobre el campo. Sin embargo, tanto Deco como su equipo de trabajo son conscientes de que el club necesita dinero y, además, conseguir margen para poder incorporar a grandes estrellas de la élite europea. 

El último nombre que ha sonado con frecuencia en el entorno del Barça es el de Marcus Rashford. Sin embargo, y pese a que el club catalán intentó ficharle con insistencia, la falta de salidas en la plantilla perjudicó cualquier operación que la dirección deportiva culé haya planeado. A fin de evitar algo así en oportunidades futuras, la secretaría técnica ya trabaja en encontrar salidas y si es en este mercado de fichajes invernal, mucho mejor. 

Con las horas contadas

Según las últimas informaciones que han circulado en el entorno del Barça, un importante club de Italia está tras los pasos de Ferran Torres. De hecho, 'El Nacional' señala que la intención es ficharle en este mismo mercado de fichajes y, para conseguirlo, han realizado una propuesta firme. Cabe mencionar que en los despachos del FC Barcelona no ven con malos ojos una salida del atacante culé, más aún sabiendo que ello puede significar la llegada de una estrella. 

Sin embargo, y pese a que no es titular indiscutible con Hansi Flick en el banquillo, Ferran Torres se siente cómodo en el Barça. De hecho, cree que aún puede revertir su situación a fin de tener un papel más protagonista en el segundo tramo de la temporada. Ferran ha dejado claro a su entorno que su prioridad pasa por triunfar en el Camp Nou, pero en el club siguen insistiendo en hacerle cambiar de opinión

Operación en marcha

El AC Milan es el equipo que ha lanzado una oferta de última hora para llevarse a Ferran Torres, según la información de 'El Nacional'. De hecho, el medio en cuestión señala que la propuesta del club italiano consiste en 15 millones de euros, y que el club culé está dispuesto a valorar dicha cantidad. Desde el cuerpo técnico, Flick ya ha dado el visto bueno bajo la idea de que la plantilla necesita algunos ajustes.

Si el atacante español decide marcharse, su venta permitiría liberar masa salarial para realizar fichajes en posiciones claves. La dirección deportiva de Deco ya ha comenzado las negociaciones con el Milan para acercar posturas lo más pronto posible. El mercado de fichajes está muy cerca de cerrar y las próximas horas serán claves.