Ferran Torres está atravesando su mejor momento como jugador del FC Barcelona desde que aterrizó en las filas del primer equipo culé. Hansi Flick ha sabido como sacar a relucir la mejor versión del atacante valenciano, que luego de tantas temporadas de irregularidad, Ferran sabe cómo rendir cada vez que entra al campo. Sin embargo, y pese a todo ello, su futuro como futbolista del Barça sigue en el aire y marcado por la incertidumbre.
A pesar de sus claros esfuerzos por ganarse un sitio en el once de Hansi Flick, Ferran sigue sin conseguir su objetivo. De hecho, en el Barça valoran al atacante culé como un buen revulsivo, aunque su protagonismo ha ido disminuyendo poco a poco. En ese sentido, el club no ve con malos ojos su posible venta a fin de aliviar la situación financiera luego de que haya llegado una oferta millonaria a los despachos.
Un pretendiente inesperado
Según las últimas informaciones que han circulado en el entorno del Barça, un nuevo club se ha sumado a la puja por Ferran Torres. De hecho, el futbolista culé ya contaba con el interés de cuadros de la Serie A y la Premier League. Sin embargo, el nuevo pretendiente del valenciano forma parte de La Liga y no es otro que el Villarreal de Marcelino García Toral.
El técnico español está muy interesado en fichar al jugador del Barça y le ha pedido al Villarreal que consigan su incorporación para seguir adelante con sus planes. En ese sentido, todo parece indicar que el Villarreal está dispuesto a poner sobre la mesa una oferta de 20 millones de euros para hacerse con sus servicios. Cifra que desde los despachos del club catalán no ven con malos ojos frente a la necesidad de equilibrar las cuentas para poder acometer otros fichajes de calidad.
El fichaje estrella
Marcelino le ha lavado la cara por completo al Villarreal desde que llegó al banquillo del club y ahora mismo está peleando por un puesto en la próxima Champions League. Y en caso de lograr la clasificación, es evidente que el técnico español querrá contar con jugadores y refuerzos de primer nivel. Con ello en mente, Ferran Torres es uno de los objetivos principales partiendo de que Marcelino lo considera ideal para su sistema de juego.
Marcelino conoce bien a Ferran por tu etapa en el Valencia, donde el atacante se consolidó como una de las grandes promesas del fútbol español. Así, y sabiendo que Ferran no ha podido consolidarse como un fijo en el FC Barcelona, ya se discute aceptar la oferta. No obstante, y a pesar de que la propuesta sea atractiva para el Barça, Ferran Torres tiene dudas sobre el traspaso y su futuro dependerá de varias variables.