Los equipos de La Masia siguen en buena dinámica, luchando la mayoría por la liga y las posiciones de arriba. Como de costumbre, el diario SPORT ha elegido 11 nombres para completar la alineación ideal de la jornada. Entre ellos, jugadores bastante interesantes en la delantera.
Los cimientos del equipo
En la portería encontramos a Max Bonfill, guardameta del Juvenil B. Estos ganaron por 2-4 frente al Nàstic de Tarragona, adelantándolo en la clasificación. No siempre los porteros tienen que conseguir la portería a 0 para hacer buenas actuaciones, y Max es la demostración de ello.
Seguimos con Raúl Expósito, del cual ya hablamos hace un par de semanas. El lateral volvió a marcar, esta vez un tanto, para vencer al Calafell. El Cadete B dispone de un lateral que está desarrollando su cualidad goleadora.
Uno de los centrales es Álex Campos, del Cadete A. Victoria muy solvente de los chicos de Arnau Blanco por 0-7 ante el Hospitalet. Campos marcó un gran gol desde fuera del área y se encargó de iniciar las jugadas ofensivas.
El acompañante es Alfredo Rodríguez, del Infantil A. Consiguieron la victoria por 0-1 frente al Espanyol, con un Alfredo líder y contundente.
El futuro del centro del campo
En la medular empezamos con Pedro Rodríguez, a quien poco más se le pudo pedir. El centrocampista del Cadete A organizó, enlazó líneas y marcó un gran gol. El juego ofensivo del equipo pasa por los pies del jugador procedente del Granada.
Hugo Garcés (Infantil A) fue relevante para la consecución de la victoria frente al Espanyol. Su juego completísimo se acerca al perfil del centrocampista total. El interior del Barça apunta alto.
Pedro Fernández (Cadete A), llamado 'Dro', fue totalmente trascendente en la aplastante victoria en Hospitalet. Se llevó el balón a casa pese a ser interior, firmando un partido completísimo.
Mucha pólvora
Y hablando del Infantil A, no podemos olvidarnos de Ruslan Mba. Fue el autor del tanto que dio la victoria al equipo en la Ciutat esportiva Dani Jarque para consolidar el liderato. Juega de extremo izquierdo y ya suma 10 goles en liga.
Otro de los nombres es un chico que no para quieto: Guille Fernández. El sábado brilló con el Juvenil B en su victoria frente al Nàstic. No contento con ello, el domingo participó con el Juvenil A anotando un golazo.
Quien no se quiso quedar atrás fue Òscar Gistau, con otro hat-trick. El delantero juega en el Juvenil B pese a ser cadete, participando también con el Juvenil A. Òscar es un 9 puro, gran rematador que marcó 3 de los 4 goles en Tarragona.
Otro reto sumamente difícil es marcar 3 goles en 6 minutos. Lo hizo fácil Isma Ziani, entrando desde el banquillo en la victoria del Cadete B.