Mientras la dirección deportiva sigue naufragando en los problemas para fichar e inscribir, los jugadores y Hansi Flick están respondiendo. El Barça volvió a llevarse la victoria en Vallecas y ya van tres des de que empezó La Liga.
Además, debutó Dani Olmo y lo hizo con el tanto que le otorgó la victoria al conjunto culé. Por ahora, en el campo todo es positivo, pero Deco y Joan Laporta seguirán intentando reforzar el equipo de aquí a final de mercado.
Parece altamente improbable, pero si el club es capaz de cerrar el trato con Nike en las próximas horas, aún podría haber opción de un gran refuerzo de última hora. Sin embargo, hay algún fichaje que ya se podría ir descartando por su magnitud.
Rafael Leao y Chiesa, fichajes imposibles
Es el caso sobre todo del futbolista portugués del Milan. Su traspaso ascendería a los 90 millones de euros y su salario sería de los más altos de la plantilla, lo cual imposibilitaría su inscripción a tiempo este mismo verano.
Además, por si fuera poco, el Milan se cierra en banda hablando de una posible operación. En boca de su director general y su entrenador, Paulo Fonseca, ya dejaron claro hace unos días que ni se les pasaba por la cabeza.
Por otro lado, también está el caso Chiesa, que el Barça lo veía como una alternativa más 'low-cost'. El jugador italiano se ha cansado de esperar y Fabrizio Romano ha confirmado lo inevitable. El jugador ha llegado a un acuerdo con el Liverpool de Arne Slot.
Víctor Barberá vuelve de dónde nunca debió irse
Aunque parece casi imposible incorporar jugadores de relumbrón, el Barça no para y ha oficializado un nuevo fichaje. En este caso, para el Barça Atlètic, pero vista la complicada situación de la primera plantilla, se antoja como un claro refuerzo para Hansi Flick en muchos partidos.
Así, Víctor Barberà (20 años) vuelve al club de su vida. Recordemos que el delantero fichó por el Brujas el verano pasado tras su gran temporada en el filial azulgrana. Pues bien, 12 meses después vuelve con la carta de libertad con un contrato de dos años más otros tres opcionales.