El famoso entorno está más tranquilo que nunca en el Barça. Al menos por lo que respecta al campo, ya que fuera, sí que hay movimientos contra Joan Laporta en vistas a las elecciones de 2026. Sin embargo, en el terreno de juego, dónde siempre existen pequeñas o grandes discrepancias, solo existe aceptación y orgullo.
Esto se debe a los increíbles resultados que está consiguiendo el primer equipo masculino de futbol en este inicio de temporada. Pero también, al gran cometido de Hansi Flick en el campo y en las ruedas de prensa.
El alemán es un técnico diferente. No se mete en líos y solo se dedica a hablar en el campo, dónde tiene a todos los jugadores de la plantilla enchufados. Todos han disfrutado de minutos, incluso los más jóvenes, pero esto, lamentablemente, podría cambiar en los próximos partidos.
La vuelta de los muchos lesionados, un problema de gestión para Flick
Hasta ahora, han rotado todos los jugadores. El alemán es consciente de lo larga que es la temporada y, a pesar de la inexperiencia de algunos jugadores, se ha visto obligado a hacer rotaciones en muchos partidos. Y no le ha salido mal en general, quitando el encuentro ante Osasuna.
Esto, indirectamente, ha provocado una gran comunión en el vestuario por el reparto de minutos. Sin embargo, con el regreso de los Dani Olmo, Gavi, Fermín y De Jong, todos ellos jugadores importantes, esto podría cambiar drásticamente.
Sobre todo en el medio del campo, dónde solo habrá tres posiciones para muchos jugadores y ahora mismo, Pedri y Casadó, parecen muy asentados merecidamente. Veremos como lo soluciona Flick, pero, un jugador ya se ha quejado y ha trasladado un ultimátum al club.
Un jugador del Barça amenaza con irse si no juega más
Todos quieren jugar y sentirse importantes, es la naturaleza de un jugador de futbol. Y más en el Barça, dónde muchos creen tener la oportunidad de su vida. Esto, a su vez, provoca enfados y tensiones que a Flick no le interesa prorrogar.
En este sentido, un jugador de la plantilla ha pedido salir a Deco si no juega más en los próximos encuentros del equipo. No obstante, parece que lo tiene difícil y que tendrá que buscarse una salida en el mercado de invierno.
El jugador que ha pedido salir
El futbolista que ha hablado con el director deportivo no es otro que Pablo Torre, según confirma 'El Nacional.cat'. El cántabro solo ha jugado un par de partidos con todas las bajas que ha tenido la plantilla y cada vez lo ve más complicado.
Con la vuelta de los lesionados, sabe que será el último en discordia y, a su edad, necesita jugar y crecer como jugador. En este sentido, el Sevilla se ha interesado por él para llevárselo cedido en enero.