Después de un mercado complicado, el club ya planea el 2025 en cuanto a nuevas incorporaciones para este proyecto dirigido por el alemán, Hansi Flick. El teutón decidió venir al FC Barcelona aún sabiendo de la mala situación, y de lo complicado que iba a ser traer a jugadores de un nivel alto. Pero Flick tiene a dos estrellas en mente para cuando el club consiga los recursos necesarios para afrontar grandes operaciones en el mercado de fichajes.
Sin embargo, tendrá que elegir entre estos dos cracks, ya que los dos son jugadores parecidos, el alemán considera fundamentales a estos dos talentos para elevar el nivel de la plantilla. Laporta no pondría ningún pero, sabe que el año que viene podrá ser su último como presidente, ya que las elecciones para la presidencia son dentro de nada. Los dos futbolistas de los que hablamos son Jamal Musial y Florian Wirtz, viejos conocidos de Flick, por la selección alemana.
JAMAL MUSIALA, UN SUEÑO PARA FLICK
Musiala, actualmente en el Bayern de Múnich, se ha consolidado como una de las joyas más brillantes del fútbol mundial. Tiene gol, último pase, y su capacidad de regatear en pequeños espacios es espectacular, además de su polivalencia en las posiciones de ataque, lo convierte en una opción más que atractiva. Flick sabe de lo que es capaz el atacante del Bayern de Munich, y considera que el jugador encajaría a la perfección en su estilo, creando una dupla imparable con Lamine.
FLORIAN WIRTZ, MÁS QUE UNA OPCIÓN REAL
La perla del Bayern Leverkusen, ha dado un nivel espectacular con Xavi Alonso en el conjunto alemán, ganando el título liguero, acabando con la hegemonía de los bávaros en la Bundesliga. El joven mediapunta alemán, ha asombrado a todos con su visión y habilidad para marcar diferencias en el área rival. Flick estaría más que encantado si llegase al FC Barcelona, ya que considera que es capaz de desequilibar en cualquier partido, y al igual que Musiala, encajaría a la perfección.
Para Laporta, esta decisión será muy importante, ya que tiene que devolver la ilusión a la afición culé, y está convencido de que trayendo a uno de estos dos, lo conseguirá. El problema, la competencia, son dos de los jugadores más queridos en Europa, equipos como Real Madrid o Manchester City, estarían dispuestos a poner mucho dinero por alguno de los dos. Todo depende de la situación económica que tenga el club cuando llegue la hora de afrontar las operaciones, si se consigue el 1/1, seguro que habrá una bomba en el mercado.