El FC Barcelona da por finalizado su mercado de verano con la incorporación de Dani Olmo y con varias bajas importantes como la de Ilkay Gündogan. Tras los múltiples intentos de fichar a Nico Williams, el conjunto de Hansi Flick se queda sin el extremo pero encuentra en el Leipzig una alternativa de garantías.
El Barça a por un agente libre
En cuanto se consiga espacio para el 'fair play' con el acuerdo con Nike, los blaugrana podrán cerrar el caso Christensen y Dani Olmo. Además, tratarán de buscar opciones para reforzar al equipo a través de jugadores que se encuentran sin equipo y podrían llegar sin pagar el traspaso.
Adrien Rabiot, el parche de Marc Bernal
La lesión del canterano ha supuesto una baja considerable para la plantilla, por lo que los culé deberán reforzar la posición de pivote. Una buena opción la encontrarían con Adrien Rabiot, quien se ha quedado sin equipo y podría encajar en Barcelona. El francés es el agente libre con mayor valor de mercado y su experiencia y calidad ayudarían al equipo. Pese a no ser un futbolista prioritario, el Barça lo pone en la lista de fichajes.
Mario Hermoso, un gran zaguero
El FC Barcelona prioriza incorporar a un defensa para cubrir una posición bastante débil. Las bajas de Christensen y Araújo han contribuido a tratar de reforzar la zaga central. Mario Hermoso está siendo tanteado por Turquía, pero el Barça encontraría en él un buen refuerzo que llegaría libre.
Matts Hummels, el otro central
El futbolista alemán dejó el Dortmund esta temporada y se encuentra como agente libre. Pese a sus 35 años de edad, el central sigue mostrando su solidez y sería una buena alternativa por si la directiva no consigue fichar a ningún otro central.
Joel Matip, el último libre
El camerunés ha puesto punto y final a su etapa con el Liverpool tras 7 años defendiendo los colores 'red' en Anfield y ahora se encuentra libre en el mercado. Varios equipos se han interesado por el central de 33 años y para el Barça sería una muy buena opción a coste 0.