El Barça está pasando por un momento crítico. En este sentido, uno de los problemas más urgentes que enfrenta el Barcelona esta temporada es la falta de profundidad en su plantilla. Desde el inicio de la campaña, el equipo ha jugado con un once titular fijo, lo que ha provocado que algunos jugadores empiecen a mostrar signos de fatiga.
Cuando Hansi Flick ha recurrido a rotaciones, el Barça no ha ganado. Los suplentes no logran mantener el nivel de los titulares y ha afectado directamente al rendimiento del equipo en partidos como ante Osasuna o el Celta de Vigo.
En este sentido, el Barça necesita urgentemente reforzar su plantilla para poder competir de manera efectiva durante toda la temporada. La falta de alternativas de calidad en ciertas posiciones está comprometiendo el rendimiento colectivo.
La delantera, el mejor ejemplo del problema
El Barça tiene sobre todo, un problema en la delantera. Aunque el club cuenta con un tridente titular desatado, formado por Lamine Yamal, Raphinha y Robert Lewandowski, la falta de alternativas de calidad es evidente.
El rendimiento de Ferran Torres y Ansu Fati, los dos jugadores que se consideran suplentes en la delantera, ha sido inconsistente y, en muchos casos, muy por debajo de lo esperado. Ambos jugadores están en un mal momento y apenas aportan cifras.
Ante esta situación, el Barcelona ha decidido que lo mejor sería dar salida a Ferran Torres y Ansu Fati para liberar espacio en la plantilla y poder fichar nuevos jugadores. Por eso, el club está en busca de refuerzos que puedan aportar mayor calidad y competitividad en la zona ofensiva.
Llega al Barça una oferta millonaria por Ansu Fati
El principal problema que enfrenta el Barça es que, debido al bajo rendimiento de Ferran Torres y Ansu Fati, ambos jugadores tienen poco mercado. En consecuencia, parece complicado encontrarles una venta.
Las opciones para vender a Ferran Torres y Ansu Fati son limitadas y el club se enfrenta a la difícil tarea de encontrar un club que les quiera. El mercado es complicado, y los posibles destinos para ambos futbolistas no son tan numerosos como el club hubiera deseado.
Sin embargo, a pesar de estas dificultades, según el portal 'Fichajes.net', ha surgido una luz de esperanza para el Barcelona. Una gran oferta por Ansu Fati podría haber llegado al club, concretamente desde Arabia Saudí. Dos grandes clubes de la liga saudí, conocidos por sus recientes fichajes millonarios, habrían mostrado interés en el joven atacante.