Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo twitter
Logo Whatsapp
Un hombre de traje y corbata señala con el dedo mientras detrás de él hay un fondo amarillo con la palabra "SOLD" en rojo.

Decidido, oferta de 80 M y vendido: Situación insostenible entre el jugador y Barça

La venta de esta estrella podría darse en los próximos meses

El club ya planea la próxima temporada, y con ello,  varias ventas importantes que podría dar mucha capacidad económica para el comienzo del mercado de fichaje en enero. A la espera de que se oficialice el tan ansiado acuerdo con Nike, la única manera que tiene la directiva de generar ingresos inmediatos es mediante la venta de jugadores. Después de un mercado de fichajes muy complicado, en el que a pesar de haber vendido a jugadores importantes, como Gündoğan, no se pudieron dar las incorporaciones previstas.

Por eso el Barça no descarta la salida de uno de sus jugadores más importantes. Muchos clubes estarían dispuestos a pagar grandes cifras por él, y no para de dar largas en cuánto a la renovación de su contrato. Este jugador es el central uruguayo,  Ronald Araujo. 

UNA OFERTA IMPORTANTE LO CAMBIA TODO

Ronald es uno de los jugadores franquicia de la plantilla, para el club sería una grandísima pérdida en cuánto a lo deportivo. Sin embargo, el jugador sigue sin renovar y su caso parece ser que se resolverá en enero. Si sigue sin aceptar la oferta de renovación, el club, en caso de llegar una buena oferta, no descartaría su salida.

Según Diario Sport,la relación entre el jugador y el club es tensa, ya que ninguna da el paso necesario para acercar posturas.  El verano pasado el jugador ya era uno de los grandes candidatos a ser vendido, para así poder solucionar los problemas económicos, y poder inscribir a Dani Olmo.  Si por algún casual el jugador decide no renovar, una oferta superior a 80 millones sería suficiente para darle salida.

FLICK DESEA QUE EL JUGADOR SE QUEDE

El defensa central uruguayo regresó a la Ciutat Esportiva Joan Gamper en septiembre para poder seguir con la recuperación, y al parecer, las sensaciones cada vez son mejores.  Su regreso se espera que sea en diciembre o como muy tarde, enero, pero antes se deberá de solucionar el tema de la renovación. Flick está como loco por tener al jugador disponible, ya que piensa que el uruguayo encaja a la perfección en su sistema.

Ya hemos visto lo que quiere el técnico alemán con sus centrales, una línea defensiva muy alta, y capacidad de poder llegar a todos los balones en largo.  Para este estilo, el jugador es perfecto, probablemente Araujo sea el mejor central del mundo cuando se trata de correr a campo abierto. Además puede jugar de lateral, y en el uno contra uno,  es prácticamente imposible de superar.