Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo twitter
Logo Whatsapp
Jugador de fútbol con expresión preocupada y la palabra "SOLD" en el fondo rojo.

El Villarreal presiona, quiere robárselo al Barça: Flick y Gavi se niegan, vendido

Marcelino, entrenador del Villarreal, quiere reforzar su plantilla y se ha fijado en una joya culé

El Villarreal se ha marcado como objetivo ser uno de los equipos más importantes en la presente temporada de La Liga, y para conseguirlo tiene un plan trazado a la perfección. Con Marcelino como director técnico, el cuadro de Castellón está analizando todas las opciones posibles para reforzar su plantilla en el mercado de invierno. En ese sentido, desde el Villarreal han puesto su interés en un talento emergente del FC Barcelona, conscientes de que el equipo amarillo necesita creatividad en el mediocampo.

Marcelino lo tiene claro: ha identificado a un jugador en las filas del Barça que podría ofrecer el dinamismo que tanto necesita el Villarreal. De hecho, las últimas informaciones apuntan a que el cuadro español ha pensado en todos los detalles y está listo para protagonizar una ofensiva: la cesión se hace una posibilidad real. El Barça, abierto a esta idea siempre y cuando garantice el desarrollo del futbolista sin perder su vínculo con el club catalán, se lo piensa.

El estilo de Marcelino, 'ideal'

Todo parece indicar que el entrenador del Villarreal está cada vez más ilusionado con este refuerzo. Marcelino ve en este centrocampista la oportunidad de enriquecer su mediocampo, así como una solución inmediata sin necesidad de realizar un gran desembolso. De hecho, esta joya del Barça ya mostró destellos de su calidad cuando ha tenido minutos, aunque no ha podido consolidarse considerando la gran competencia en su posición.

En el Villarreal, en cambio, su rol podrá ser clave para aportar frescura y creatividad en la creación de juego, cualidades que Marcelino ve limitadas en su plantilla. La intención del técnico es aprovechar esta oportunidad de mercado para sumar a un jugador de calidad que ya cuenta con experiencia y rodaje en la élite europea. En ese sentido, en el Barça creen que esta cesión también sería beneficiosa partiendo del hecho de que el jugador regresaría al club culé con mucha más experiencia. 

Una cesión estratégica

Según las últimas informaciones que han circulado en el entorno del FC Barcelona, el Villarreal estaría muy interesado en la cesión de Pablo Torre. Con apenas 21 años, Torre es uno de los mayores talentos en la plantilla de Hansi Flick y ha mostrado gran capacidad para manejar el balón y su visión de juego. Aspectos que, sin duda, le han vuelto un futbolista atractivo para muchos equipos de La Liga pese a que en el Barça no haya sumado los minutos que le gustaría.

Con ello en mente, su crecimiento podría beneficiarse en caso sea cedido a un cuadro que le garantice mayor protagonismo. Para el Villarreal, Pablo Torre es una pieza clave en su proyecto a corto plazo, y en el FC Barcelona están dispuestos a aceptar esta interesante salida temporal. Deco, Laporta y Flick saben que Pablo Torre necesita minutos y no descartan ningún movimiento.