Un jugador de fútbol con expresión intensa junto al escudo del Chelsea Football Club sobre un fondo verde.

Confirmado, el Chelsea pagará 180M y se lleva a los 2 mejores del Madrid: Vinicíus KO

El Chelsea intentará romper una vez más el mercado de fichajes para pelear por la próxima edición de la Premier League

En las oficinas del Chelsea están decididos a dar un nuevo golpe sobre la mesa en el próximo mercado de fichajes, como ya empieza a ser una costumbre. Con el objetivo de recuperar su estatus en la élite del fútbol europeo, el club londinense plantea una muy fuerte inversión en talento joven y de primer nivel. La junta directiva considera que el mercado veraniego es el momento ideal para reforzar su ataque y ha puesto la mira en dos de los jugadores más prometedores del fútbol mundial. 

El conjunto inglés no atraviesa su mejor momento y busca una reestructuración que le permita volver a competir al más alto nivel. La directiva del Chelsea pretende dar un salto de calidad con una estrategia basada en la adquisición de jóvenes estrellas. Y es el propio Enzo Maresca el que ha puesto los ojos en el Real Madrid para cerrar los fichajes de estas estrellas

Objetivos marcados

Dentro de su ambicioso plan, el Chelsea ha identificado a Rodrygo Goes y a Endrick como sus objetivos prioritarios de cara a la próxima temporada. La directiva del cuadro londinense ya prepara una oferta de 180 millones de euros por ambos jugadores del Real Madrid, en un 'pack' que puede llamar la atención de Florentino. En ese sentido, en el Chelsea pretenden destinar 100 millones de euros a Rodrygo y otros 80 millones de euros para Endrick.

Ambos atacantes brasileños han demostrado ser jugadores importantes para Carlo Ancelotti a una edad bastante corta. Evidentemente, y por más que el Chelsea parece decidido a insistir con su propuesta, sabe que convencer al Real Madrid será una tarea sumamente difícil

Sin intención de vender

A pesar de la millonaria propuesta del Chelsea, en el Santiago Bernabéu no consideran viable la salida de ninguno de los dos jugadores. La directiva blanca ha dejado claro que su proyecto deportivo se basa en la continuidad y el crecimiento de sus jóvenes estrellas, por lo que no planea negociar sus salidas.

A pesar del poderío económico de los Blues, todo indica que su ofensiva en el mercado no logrará cambiar la postura del club español. Mientras el Chelsea busca un golpe de efecto, en el Bernabéu la apuesta es clara: Rodrygo y Endrick no están en venta.