El Barça volvió a pasearse por el Bernabéu como antaño. Fue la carta de presentación frente al mundo entero de un equipo que aspira a todo. Los de Flick desarbolaron al Madrid en la segunda mitad y pasaron por encima del Madrid como una apisonadora.
El enfado de Ancelotti con el banquillo del Barça
Al término del partido, el técnico del Madrid mostró su descontento con uno de los asistentes de Flick, con quien tuvo un pequeño encontronazo que no fue a más.
Más tarde, en la rueda de prensa, 'Carletto' explicó lo sucedido. "Ha pasado algo con el entrenador asistente, no con Flick. No ha sido un señor al celebrar delante del banquillo", dijo el italiano, en lo que consideró un comportamiento antideportivo.
El rifirrafe entre Gavi y Vinicius
A Gavi le bastaron 5 minutos sobre el terreno de juego para sacar se sus casillas a Vinicius. Tuvieron un encontronazo después de que el '6' del Barça lo detuviera con un agarrón continuado. Gavi le recordó, con un gesto, el marcador. Vinicius, según ha podido saber Mundo Deportivo, le respondió recordándole que el lunes recogerá su primer balón de oro.
Gavi es consciente de que el brasileño tiene la mecha corta y fue a provocarlo para que viera la segunda amarilla. En esta ocasión, sin embargo, Vinicius no saltó y la disputa se saldó con un choque dialectal.
Flick también remató en el gol de Lewandowski
El entrenador alemán ha caído de pie en el FC Barcelona. Lo de ayer fue la confirmación definitiva de que ha conseguido devolver al Barça a donde merece.
Flick, desde el banquillo, vio volar el centro de Balde e hizo junto al polaco el gesto de rematar el balón, una anécdota trivial pero graciosa.
Por otro lado, se está haciendo viral en redes sociales su reacción al fallo de Lewandowski solo frente a la portería rival.
La cara negativa del partido: Insultos racistas a Lamine Yamal
La Liga está investigando los insultos racistas por parte de tres energúmenos durante el clásico de ayer. Tras su gol, tuvo que aguantar comentarios como "ves a vender pañuelos al semáforo", o "puto negro de mierda". El Madrid ha emitido un comunicado denunciando los hechos, pero ningún jugador se ha posicionado al respecto.