El mercado de fichajes de verano promete ser uno de los más movidos de los últimos años y Arabia Saudí volverá a ser actor protagonista. Los clubes saudíes, con el respaldo de una inyección económica prácticamente ilimitada, están decididos a seguir atrayendo grandes estrellas del fútbol europeo.
En las últimas semanas, de hecho, han comenzado a circular rumores sobre posibles ofertas para fichar a Vinicius y Rodrygo Goes, dos de los jugadores más importantes del Real Madrid. El país árabe ya ha demostrado su capacidad para atraer a figuras de primer nivel, y este verano intentarán dar un nuevo golpe sobre la mesa con fichajes de impacto.
Arabia Saudí tienta a Raphinha y Lewandowski
En el Barça, varios jugadores han recibido propuestas de Arabia Saudí en los últimos meses. Figuras como Raphinha y Robert Lewandowski han sido tentadas con ofertas millonarias para unirse a la liga saudí. Sin embargo, hasta ahora, ambos han dejado claro que su prioridad es seguir en Barcelona.

Ambos son jugadores claves con Hansi Flick y junto a Lamine Yamal o Pedri, están llevando al Barça a ser uno de los favoritos para todos los títulos. Los clubes saudíes no se rinden fácilmente, y es probable que vuelvan a intentarlo este verano, pero por ahora, el Barça mantiene a sus estrellas en la plantilla.
El otro futbolista que tentará Arabia
Según informa 'El Nacional.cat', Ferran Torres es otro de los jugadores del Barça que ha despertado el interés de los clubes de Arabia Saudí. El extremo español, que está rindiendo a un gran nivel esta temporada, está en la lista de deseos de varios equipos saudíes. En este sentido, estarían dispuestos a poner sobre la mesa hasta 40 millones de euros por su fichaje.

Desde la directiva del Barça, esta oferta se vería con buenos ojos, ya que supondría una importante inyección económica para el club. Sin embargo, la decisión final no depende del club, sino del propio Ferran Torres, quien por el momento sigue apostando por triunfar en el Barça. El jugador cree que aún tiene mucho que aportar en Barcelona y no está convencido de dar el salto a una liga menos competitiva en este momento de su carrera.