Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
Los jugadores del Barça Raphinha, Gündogan y Balde posando para la foto pre partido

Otro lesionado a la larga lista del Barça que no podrá jugar la final

Raphinha tuvo que ser sustituido en el minuto 41 de la semifinal de la Supercopa de España ante el Osasuna

No tiene suerte el Barça con las lesiones. Cuando por fin reaparece un jugador, cae otro. Esta vez ha sido el turno de Raphinha.

El jugador brasileño se echó al suelo durante la semifinal de la Supercopa de España ante el Osasuna. Tuvo que ser sustituido en el minuto 41 con molestias en los isquiotibiales.

Todos los lesionados del Barça

El equipo de Xavi Hernández continúa enfrentando varias bajas por lesión. Gavi sigue en un extenso proceso de recuperación después de someterse a una cirugía en los ligamentos cruzados anteriores.

La lesión ocurrió durante la jornada 8 de la clasificación para la Eurocopa. Fue en el partido contra Georgia, lo que le impedirá participar durante toda la temporada.

Por otro lado, Marc André Ter Stegen sigue su proceso de rehabilitación tras someterse a una operación para eliminar completamente sus problemas de espalda. La intervención fue realizada por la especialista Amélie Léglise. Se espera que el portero pueda reaparecer en las próximas semanas.

Asimismo, es baja Marcos Alonso. El jugador internacional español también ha pasado por el quirófano para tratar sus problemas de espalda, siguiendo así los pasos del guardameta alemán, y fue intervenido por la misma doctora.

Por otra parte, Iñigo Martínez volvió a caer lesionado el día de su reaparición en copa. Concretamente, solo pudo aguantar diez minutos en el terreno de juego ante el Barbastro hace una semana.

Tiene una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda. No es una recaída. 

En cuanto a Cancelo, va a ser duda hasta el último minuto para la convocatoria de la final. El portugués sufrió una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda ante Las Palmas. 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1703159321889063172

La lesión de Raphinha

El Barça ya ha comunicado que el extremo carioca sufre de una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierda. Como es costumbre, el baja y su evolución marcará su disponibilidad.

Como no se especifica si hay rotura o no, es difícil decir cuando regresará. Lo único que parece claro es que Raphinha se perderá la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid.