Un hombre con expresión seria aparece en primer plano sobre un fondo naranja, con un globo de diálogo azul que dice "¡ADIOS!".

Confirmado, la Premier se lleva a Ferran Torres del Barça: Equipo muy TOP, pagan mucho

El atacante español ha recuperado su mejor nivel y ya cuenta con el interés de grandes clubes de Inglaterra

Ferran Torres está en su mejor momento desde que llegó al FC Barcelona y ha recuperado todo tipo de protagonismo en el club culé. Después de un extenso y notorio periodo de altibajos y críticas, el atacante español ha sabido reinventarse bajo las órdenes de Hansi Flick, ganándose cada minuto disputado a base de esfuerzo. No es para menos: su compromiso y actitud, además de su talento en el campo, han sido elementos clave para convertirse en una pieza útil dentro del esquema del técnico alemán

Pero como era de esperarse, su resurgir no ha pasado desapaercibido en la élite europea. La confianza de Hansi Flick le ha devuelto a Ferran una regularidad que hacía tiempo no encontraba, y con ello, ha vuelto a llamar la atención del mercado. Ferran, que ya sabe lo que es jugar en la Premier League, podría tener una nueva oportunidad en el fútbol de Inglaterra. 

La Premier vuelve a mirar a Ferran

Las últimas informaciones que han llegado a las oficinas del Barça señalan que tres equipos importantes de la Premier League siguen de cerca los pasos de Ferran Torres. El Manchester United, Liverpool y Aston Villa han mostrado interés por el futbolista de 25 años, pero es el equipo dirigido por Unai Emery el que ha tomado la delantera. El entrenador español valora el perfil dinámico de Ferran, y considera que podría encajar como anillo al dedo en su propuesta ofensiva.

En Villa Park, Ferran es visto como un fichaje estratégico para reforzar el ataque y elevar el nivel competitivo de cara a una temporada en la que esperan competir en Europa. El proyecto de Emery ilusiona, y en el Aston Villa podría encontrar un contexto ideal para volver a brillar en la Premier, pero esta vez con mayor madurez.

Escucharán ofertas

Desde el Camp Nou no se cierran a una posible venta. Aunque Hansi Flick está muy satisfecho con el rendimiento del extremo, la realidad económica del club obliga a valorar cualquier oferta importante que permita mejorar el balance financiero. Si alguna propuesta ronda los 35 o 40 millones de euros, la dirección deportiva podría darle luz verde a su salida.

Sin embargo, y a pesar de los rumores y el interés del mercado, Ferran prefiere mantener la cabeza en el presente. Ha alcanzado su mejor versión hasta el momento y quiere disfrutarlo en todos los sentidos. En el Barça no hay prisas para venderle, y la decisión final la tendrá el delantero valenciano.