Un jugador de fútbol con camiseta azul y roja frente al escudo del FC Barcelona sobre un fondo naranja.

Oficial, Pablo Torre se va, se lleva a 2 del Barça con él: Fichados por un TOP Europeo

Pablo Torre está decidido a emprender una nueva aventura y el Como de Cesc Fàbregas se perfila como su principal destino

El Como 1907 vive una temporada histórica en su regreso a la Serie A. Con Cesc Fàbregas al mando, el equipo lombardo ha sorprendido con su solidez y está cerca de asegurar la permanencia, un logro clave para consolidar su ambicioso proyecto. Respaldado y liderado por una figura de renombre, el club italiano ya planifica la próxima campaña con la intención de seguir creciendo.

En ese contexto, Fàbregas ha puesto la mirada en el FC Barcelona. Consciente de las claras dificultades de algunos jóvenes talentos para encontrar minutos en el primer equipo culé, el reconocido entrenador español ya ha iniciado contactos con el Barça. Todo ello a fin de encontrar cesiones que refuercen la plantilla del Como y, al mismo tiempo, brinden continuidad a futbolistas con gran proyección.

Oportunidades en la Serie A

Uno de los principales objetivos del Como de Fàbregas es Pablo Torre. Tras su cesión en el Girona, el mediocampista regresó al Barça con la esperanza de tener más minutos, pero no ha logrado afianzarse en el esquema de Flick. Por ende, en el club italiano encontraría una nueva oportunidad para demostrar su talento en una liga muy competitiva y en un entorno menos exigente a nivel mediático.

Por otro lado, y junto a Pablo Torre, otro nombre que interesa es el de Héctor Fort. El lateral derecho ha tenido algunas oportunidades en el primer equipo del Barça, pero la fuerte competencia en su posición le ha limitado el protagonismo. En Italia, Fàbregas le ofrecería un escenario ideal para madurar futbolísticamente y consolidarse en la élite.

Un talento que busca un nuevo comienzo

En el Como, ambos futbolistas podrían recuperar la confianza y continuidad que tanto necesitan a estas alturas de su carrera. Una situación que también beneficiaría a un jugador como Ansu Fati, quien también llama la atención del técnico español. Fàbregas ve en Ansu un jugador diferencial y está dispuesto a apostar fuerte por él.

Aunque un traspaso definitivo parece muy complicado debido a su salario y valor de mercado, una cesión con opción de compra podría ser beneficiosa para todas las partes. En un club sin la presión mediática del Barça y con la confianza de un técnico que conoce su potencial, Ansu podría encontrar el entorno ideal para relanzar su carrera. Con un proyecto en crecimiento y la Serie A como escaparate, el Como de Fàbregas se perfila como un destino atractivo para las jóvenes promesas del FC Barcelona.