Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
Deco hablando en zona mixta

Los nombres que no llegarán este verano al Barça

Con la llegada de Hansi Flick al banquillo del club blaugrana, la planificación deportiva toma un rumbo diferente

El Barça es un club muy atractivo para muchos jugadores de buen nivel en el mundo del fútbol. Por tal razón, se especula bastante sobre la llegada de nuevos jugadores al club azulgrana.

Dicho lo anterior, se ha confirmado que los siguientes jugadores no serán tenidos en cuenta en este mercado de transferencias.

Descartados

Leroy Sané: Hace pocas semanas sonaba como refuerzo para ser el extremo izquierdo del equipo. Sin embargo, el alemán ha dejado claro que, por ahora, no piensa en otra opción que seguir ligado al Bayern de Múnich. 

"En las últimas semanas he dicho muchas veces lo mucho que disfruto jugando en el Bayern. Ya hemos mantenido las primeras conversaciones y las continuaremos en el momento adecuado después de la Eurocopa.

Ahora lo que importa es la selección nacional. Para mí, y estoy completamente concentrado en eso en este momento" 

Además de esto, la llegada Kompany al banco del club bávaro motiva al jugador a quedarse. El ahora director técnico del Bayern ya fue su capitán y referente en el Manchester City. Una gran razón para que Leroy considere renovar con el club alemán.

Bruno Fernandes: Según el diario portugués “A Bola”, una fuente cercana al jugador informó que el Barça preguntó por las condiciones de una posible transferencia del volante portugués. Mateo Moretto, descartó cualquier contacto entre la directiva azulgrana y el Manchester United

Actualmente el jugador está valorado en no menos de 70 millones de euros. Cifra que él Barça difícilmente podría asumir, teniendo en cuenta las prioridades del club para el próximo mercado de fichajes. 

Kingsley Coman: Florian Plettenberg es un periodista de Sky Sports experto en transferencias de jugadores en Alemania. Hace unos días publicó una lista de 6 jugadores del Bayern de Múnich que podrían abandonar el club si llegan ofertas por ellos. 

Dentro de la lista se encuentra el Francés Comán, que gusta mucho a Hansi Flick y parece que es una petición especial del director técnico alemán para reforzar al Barça.

Sin embargo, es un traspaso bastante complicado para el club azulgrana. Su precio ronda los 60 millones de euros y actualmente tiene un salario que llega a los 17 millones de euros. Estas cifras están muy por encima de lo que busca el Barça con sus jugadores. 

Además, Coman es un jugador que en las últimas temporadas no ha mantenido una regularidad por sus lesiones musculares. Algo que también hace que el Barça descarte esta opción para la próxima temporada. 

Guido Rodríguez: El jugador argentino del Real Betis era uno de los favoritos de Xavi Hernández. El club blaugrana parecía tener un acuerdo verbal con el pivote de 30 años. Tras la salida de Xavi del Barça, el acuerdo no ha avanzado y Deco mira otros candidatos para reforzar a la plantilla en esta posición. 

Hansi Flick ha sido informado sobre el jugador, pero el alemán no lo considera una prioridad y tiene otros candidatos por sobre el argentino. 

Si bien es cierto que el mercado de fichajes todavía no ha iniciado, el Barça ya trabaja en los posibles refuerzos para la próxima temporada.