La dirección deportiva ya trabaja en la próxima temporada, el club planea realizar varias incorporaciones en el próximo mercado de verano y para ello se necesita generar ingresos. La situación económica no ha permitido al club, poder realizar todas las operaciones que se tenían como prioridad, y el no poder asegurar las inscripciones, también ha provocado muchos problemas. A la espera de poder oficializar los acuerdos de Nike y Barça Studios, ya se trabaja en las ventas por si no se llegasen a cerrar estas operaciones.
FERRÁN TORRES, POCO PROTAGONISMO, POSIBLE VENTA
El FC Barcelona mantiene abierta la posibilidad de negociar la venta de Ferrán Torres en el mercado de invierno, si llegase una oferta adecuada. Flick no está contando mucho con el jugador, lo que significa que su valor está bajando, y lo más sensato sería una venta antes de que siga bajando. El Newcastle es uno de los equipos que más interesado está en el jugador, ya realizó una oferta en verano, y están dispuestos a mejorarla en el mercado de invierno.
El jugador ha declarado en muchas ocasiones que no quiere irse del FC Barcelona, y que su sueño es triunfar en el club azulgrana. Pero la falta de minutos podría hacer que el jugador cambiase de opinión y aceptara salir del club en busca de más protagonismo. El equipo inglés podría mejorar su oferta de 15 millones del verano pasado, y estarían dispuesto a poner más de 20 millones encima de la mesa, oferta más que tentadora.
FLICK NO CUENTA CON ÉL
Si bien el Ferrán sabía que iba a ser suplente al iniciar la pretemporada, lo cierto es que, en la 2024/25, está jugando menos de lo que esperaba. Fue titular en las primeras jornadas de Liga, pero el jugador en tres partidos solo ha disputado 61 minutos, además, con la mala suerte de ser expulsado contra el Girona.
El partido de ayer contra el Osasuna acabó de confirmar que el jugador no da la talla. En este aspecto, Raphinha celebra la noticia. Ya que, poco a poco, va despejando su competencia arriba y su titularidad es cada vez más indiscutible
La temporada pasada con Xavi, el jugador logró alcanzar buenas cifras a pesar de no ser titular indiscutible. El valenciano fue el mejor revulsivo de la plantilla, y en 42 partidos, anotó 11 goles y dio 4 asistencias.
Veremos que pasa con el jugador en los próximos meses, puede que consiga mejorar su rendimiento y terminé teniendo más oportunidades con Flick. El jugador costó 55 millones de euros en 2022 y, por el momento, no ha mostrado el nivel que se esperaba de él.