Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
Messinho con una camiseta verde de Palmeiras y un trofeo que ganó

Messinho escoge al Barça antes que a otros clubs

La joven perla brasileña del Palmeiras, conocido con el sobrenombre de Messinho, se decanta por el club azulgrana pese a tener varios pretendientes en Europa.

Tras la aparición de Endrick y Vitor Roque, un nuevo jugón está deslumbrando en Brasil, se trata de Estevao Willian Almeida, más conocido como Messinho. El joven de 16 años ya ha debutado con el primer equipo del Palmeiras, después de realizar un Mundial Sub 17 sobresaliente firmando tres goles y tres asistencias. 

El interés del Barça 

Sus actuaciones no han pasado desapercibidas y han llamado la atención a muchos de los grandes de Europa. Sin embargo parece ser que los azulgrana son los mejor posicionados para hacerse con los servicios del joven talento.

En una reciente entrevista para Mundo Deportivo, Messinho admitió que su sueño es jugar en el Barça. Además su entorno confía en que desde Barcelona se encuentre una fórmula para poder abordar el traspaso.

Otro punto a favor es que el representante del jugador es André Cury, el mismo que cerró el fichaje de Vitor Roque para el Barça. La voluntad del jugador es la mayor baza para un Barça que no pasa por su mejor momento económico y no puede competir con ofertas de clubs como City o Chelsea. 

El Chelsea al acecho 

Según medios ingleses, el Chelsea ya habría realizado una oferta al Palmeiras para hacerse con los servicios de Messinho. La propuesta rondaría los 50 millones de euros. Después de perder la carrera por Vitor Roque y Endrick, los blues intentarán cerrar el fichaje lo antes posible sabiendo el interés de otros grandes europeos.

Tras la negativa de Claudio Echeverri, los londinense no quieren que se les vuelva a escapar ningún otro crack e irán con todo a por el brasileño. 

La oferta podría seducir al Palmeiras, que intentará sacar tajada con el traspaso. La decisión final será del jugador, que por lo visto quiere jugar en Barcelona y esperará lo que sea necesario para cumplir su deseo. 

Aunque el Barça consiguiera hacerse con el fichaje del brasilero, Messinho no podría salir del Brasil hasta que cumpliera los 18 años. Se tendría que quedar en su país natal para poder completar la transferencia internacional. Hasta el momento continuará vistiendo la camiseta del Palmeiras.