El Barça llega al parón siendo el equipo más en forma de las 5 ligas de Europa, y esto es gracias al gran rendimiento de todos los jugadores de la plantilla. El segundo parón frena momentáneamente a un equipo que actualmente es el más goleador y el que mejor juega de lejos.
Robert Lewandoski y una segunda juventud en su carrera futbolística.
Muchos jugadores que el año pasado estaban en todo momento su figura estaba cuestionada, ahora son puntales claves en la plantilla de Hansi Flick. Entre ellos se encuentran jugadores como Raphinha, Iñigo Martínez, Eric García, Marc Casadó o el que más ha destacado hasta el momento, Robert Lewandoski. El polaco ya suma 12 goles y dos asistencias en lo que va de temporada, y eso que solo estamos en el tramo inicial de la campaña 24-25.
Con la friolera cifra de 36 años, Lewandoski parece que está viviendo una segunda juventud con Hansi Flick otra vez a la cabeza del equipo. El técnico alemán está consiguiendo lo que Xavi no pudo hacer en dos años. A pesar de su edad, el polaco sigue sumando goles y ayudando a un equipo que empieza a sacar toda su garra bajo la mirada de los grandes equipos de Europa.
El Barça empieza a dar miedo con Hansi Flick.
11 partidos disputados son los partidos que ha tardado el Barça de Flick a postularse como uno de los equipos aspirantes a ganarlo absolutamente todo.
La cifra es extraordinaria. 28 goles en 9 partidos de liga y 6 goles en dos partidos de Champions League. Unos datos que sirven para empezar a ilusionar a una afición que después de ver al equipo sin rumbo durante la pasada temporada ahora empieza a volver a sentir fuertes emociones.
Un tridente que recuerda a la MSN.
7 años han pasado desde que no veíamos un tridente atacante tan potente como el que era el de Messi, Suárez y Neymar. Ahora con Lewandoski, Raphinha y Lamine Yamal, los números de goles y asistencias se acercan bastante a lo que era el Barça de Luis Enrique en el 2017.
La nueva 'RRL' empieza fuerte, siendo la más goleadora y la con más asistencias de las cinco grandes ligas europeas. Y todo parece indicar que si siguen a este nivel el resto de temporada vamos a tener unos números que recordarán a los mejores momentos de la ya famosa 'MSN'.
Todo esto se complementa con el gran momento de todos los demás jugadores de la plantilla que ha confeccionado Hansi Flick. Y es que de momento casi todo el mérito se lo lleva el técnico alemán.