Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo Twitter Carpetas FCB
Logo Instagram carpetas FCB
podemos ver a jonathan david celebrando uno de los goles que ha metido con el Lille este año

Los mejores 'chollos' del mercado

Todos estos jugadores acaban contrato dentro de un año por lo que su traspaso sería más económico

Los últimos mercados veraniegos en Barcelona no han sido los más fructíferos, ya sea por rentabilidad económica o por nivel futbolístico. Con el cambio de entrenador y posiblemente de discurso, varios nombres vuelven a ser interesantes para acometer su fichaje.  Intentar negociar por un objetivo con aquellos a los que solo le restan un año de contrato es otra vía que debe explorar el Barça.

Sucede algo similar en otros grandes equipos, por ejemplo, con Manchester United, Chelsea o Bayern de Münich. Todos ellos tendrán un nuevo míster, por lo que algún futbolista de sus plantillas podría estar en la lista de descartes si no renuevan pronto. Estos son solo algunos de los perfiles más interesantes que podrían salir por un precio menor del que están valorados.

Salah – 55 millones

A sus 31 años, el egipcio debe decidir si quiere acabar su carrera en el Liverpool o si firma su último gran contrato. El ex jugador de la Roma podría tomar la decisión de no renovar los reds y marcharse, seguramente, al fútbol árabe.  Es bastante improbable que pueda recalar en Barcelona, más que nada porque en su posición juega Lamine, la joya de la cantera.

Trent Alexander-Arnold – 70 millones

El lateral derecho es otro de los problemas con los que tiene que lidiar el Liverpool tras la salida de su referente, Jürgen Klopp. Esta salida puede estar acompañada de la del lateral inglés, uno de los mejores en su posición sobre todo ofensivamente. Algunos piensan que mejoría su rendimiento partiendo desde el medio, como un interior capaz de entrar por banda o de filtrar por dentro.

Dybala – 25 millones

Es, sin duda, una de las grandes gangas del mercado pues tiene una cláusula de rescisión de tan solo 15 millones de euros. Atlético de Madrid o Manchester United ya han preguntado por el argentino que, si le respetan las lesiones, es uno de los mejores ‘10’. Su gran zurda le permite disparar desde fuera del área como si estuviese dentro, además de su precisión al ejecutar un último pase.

podemos ver a trent alexander arnold saludando a salah durante un partido en la premier league
Ambos jugadores podrían abandonar Liverpool junto a Klopp | @trentarnold66

Leny Yoro – 40 millones

El central francés termina contrato en 2025, pero parece que el Lille quiere sacar unos cuantos millones por el prometedor jugador. Detrás de él está el PSG, pues quiere reforzar el equipo tras la salida de su máxima estrella, Kylian Mbappé. El precio podría rondar los 30/40 kilos, aunque sus condiciones y su proyección tienen un valor superior.

podemos ver a chiesa hablando con su entrenador allegri durante un partido de la serie a
Tras muchos años en Italia puede salir para firmar su último gran contrato | @fedexchiesa

Federico Chiesa – 40 millones

La etapa del delantero italiano en la Juventus podría terminarse este mismo verano, tras varios años exitosos. Ya en el pasado existieron contactos entre el Barça y el jugador,  pero las exigencias de su actual equipo echaron por tierra la negociación. Ahora podría ser diferente, pues ya no es tan joven y solo le resta un año de contrato por lo que podría salir mucho más económico.

Jonathan David – 50 millones

El delantero canadiense suena todos los veranos para la mayoría de los clubs top de Europa, pero nunca acaba saliendo. Es uno de los mayores goleadores de la liga francesa año tras año, gracias a sus cualidades exquisitas en el golpeo y desmarque. Jonathan es  la mayor apuesta de futuro de la lista, pues tan solo tiene 24 años.