Jugadores de fútbol compiten por el balón en un partido entre Barcelona y Atlético de Madrid, con un marcador de 4-4, en el contexto de la Copa del Rey.

Lo que no viste del Barça - Atlético de Madrid: ¡Locura copera, 8 goles!

La primera semifinal de la Copa del Rey no dejó a ninguna afición contenta, en un duelo que tuvo de todo

Este partido entre Barça y Atlético de Madrid puede ser uno de los mejores de la temporada  sin ningún tipo de duda. Cambios en el marcador, estrellas como Lamine o Julián haciendo partidazos y con muchos mini partidos dentro de los 90 minutos. Todo queda abierto para el Metropolitano, algo que era imposible de decir cuando se cumplía el 80', donde estaba más cerca el quinto que el 

Primera parte de locura 

Sabíamos desde el principio que esté partido iba a ser vibrante, pero quizás no esperábamos que pasara lo que pasó. A los cinco minutos,  el Atlético de Madrid se había puesto 0-2, con goles de Julián y Griezmann,  aprovechando una mala salida de los culés. Primero fue el argentino, cuando aún algunos aficionados estaban entrando al estadio, y luego Grizzi, aprovechando una contra. 

Sin embargo, el conjunto de Flick reaccionó y en cosa de dos minutos, puso el empate en el marcador. Pedri marcó el 1-2 tras un pase escandaloso de Lamine a Kounde, centro atrás, y el canario engaña a Musso para acortar distancias. En la siguiente jugada,  córner a favor del Barça y Cubarsí, en el segundo palo, pone el empate en el luminoso. 

Dos jugadores de fútbol del FC Barcelona celebran un gol en el campo.
Iñigo puso el tercero en una primera parte de locura | @FCBarcelona

A partir de ahí, el Barça fue superior a su rival, dominando la pelota y generando ocasiones de peligro. Ferran falló dos manos a manos bastante claros y Lamine probó suerte desde fuera un par de veces. No obstante, el tanto que daba vuelta al resultado vendría de nuevo desde el corner, esta vez iba a ser Íñigo quien marcaba tras un bloqueo de Cubarsí. 

Un final de infarto 

La segunda mitad comenzó más tranquila que la primera, si bien es cierto que repetirlo era algo casi imposible. No obstante, el que mandaba seguía siendo el Barça y fruto de ello iba a llegar el gol de Lewandowski. Lamine Yamal se marchaba de su parte y le regalaba al polaco el gol que hacía que supere el mejor registro goleador desde que está en Barcelona. 

Un jugador de fútbol con uniforme azul y rojo se prepara para chutar el balón mientras un portero con uniforme naranja se posiciona para detenerlo y dos defensores con uniforme gris intentan bloquear el tiro en un estadio lleno de espectadores.
Lamine dejó otro partido solo a la altura de los tops mundiales | @FCBarcelona

Empezaba el carrusel de cambios, con el Cholo cambiando el esquema para buscar recortar distancias  de cara a la vuelta. No sería hasta los minutos finales en los que Marcos Llorente hacía el tercero para los colcheros, provocando así la reacción en busca del empate. Y llegaría en el tiempo de descuento, gran balón de Lenglet para Lino y este se la cede a Sorloth que vuelve a marcar en Montjuic en los instantes finales. 

Eliminatoria totalmente abierta para la vuelta en el Metropolitano. Partido que ha tenido de todo, goles, emoción, remontadas y donde  ambos han demostrado que saben recuperarse de los golpes.  Un encuentro que fue una oda al fútbol, a como atacar y al no rendirse.