Buenas noticias en Can Barça, que recupera a dos delanteros para el próximo encuentro de la jornada 15 de LaLiga EA Sports ante la Unión Deportiva Las Palmas.
Los partidos sin Lamine
El ya proclamado Golden Boy vuelve este fin de semana a Montjuic. En principio el rol del de Rocafonda sería ser suplente y contar con algunos minutos en el tramo final del partido.
De momento, los dos únicos partidos en los que el Barça no ha contado con Lamine, no ha ganado. Estos fueron la derrota ante la Real Sociedad y el empate en el campo del Celta. Mientras que no fue titular, el Barça perdió 2-4 ante Osasuna, con Lamine jugando media hora y revolucionando el juego con un golazo.
Así que, de momento se está notando y mucho la ausencia del de 17 años. Quien en esta temporada en liga cuenta ya con 5 goles y 7 asistencias, un rendimiento muy influyente del canterano culer.
La vuelta de Ferran Torres
El valenciano sufrió una lesión en el muslo el pasado 6 de octubre en el inicio del partido contra el Alavés. Desde entonces, se ha perdido ocho partidos en todas las competiciones, y el partido ante Las Palmas podría ser su regreso.
Ferran Torres tan solo acumula 1 gol y 2 asistencias en lo que llevamos de temporada, números bajos para un delantero de su talla. Han salido varias informaciones relacionadas con su salida, y pese a las críticas recibidas, el plan del delantero culer es el de seguir haciendo carrera en el Barça.
La delantera del Barça
La vuelta de estos dos jugadores amplían las opciones en la delantera de Hansi Flick. En estos últimos partidos ha optado más por incorporar otro centrocampista, moviendo de posición a jugadores como Dani Olmo o Raphinha.
Es por eso, que la incorporación de Lamine y Ferran amplían el abanico de opciones a la hora de rotación. Además de tener diferentes opciones en posiciones ofensivas, contando también con Pau Víctor, Pablo Torre y Fermín López.