Un hombre joven con expresión seria sobre un fondo rojo con la palabra "SOLD" en letras grandes.

Giro de última hora, oferta histórica por Fermín y Laporta accede: 'Es irrechazable'

Fermín Lópe no descarta un cambio de aires en el próximo mercado de fichajes y guarda una tercera oferta para verano

Fermín López viene siendo una de las figuras más importantes del Barça sobre el terreno de juego desde hace un tiempo. El joven centrocampista español está decidido a mostrar su mejor versión cada vez que tiene minutos con la elástica culé y así lo ha demostrado. De hecho, Fermín fue uno de los elegidos por Hansi Flick ante el Valencia que más se lucieron en el último encuentro claisificatorio por la Copa del Rey.

En ese sentido, la élite europea no ha perdido el interés en incorporar a Fermín López. Pese a que el joven centrocampista culé ha renovado recientemente con el Barça hasta 2029,  en el mercado tienen claro que es una de las opciones más atractivas. Y es que hay muchas entidades que siguen teniendo la intención de apostar por Fermín considerando su corta edad y su proyección. 

Pendientes de su situación

Los grandes clubes europeos interesados en Fermín López saben que está atravesando una etapa compleja en el Barça y pretenden aprovechar que no es titular habitual en el cuadro catalán. En el último mercado invernal ya intentaron convencer Fermín de abandonar el FC Barcelona y poner en marcha una nueva aventura en la élite. Pese a que la firme idea de cambiar de aires en dicha ventana estival quedó descartada por completo, la puerta a una posible salida no quedó totalmente cerrada.

Su agente recibió dos ofertas interesantes de la Juventus y el Manchester United, pero dichos proyectos no terminaron de seducir al centrocampista. En cambio, hay otro pretendiente que sí parece convencer mucho más a Fermín  considerando que podría tener continuidad y, a la vez, pelear por títulos. 

Proyecto 'atractivo'

Según las últimas informaciones que han circulado en el entorno del FC Barcelona, el Bayern Múnich es uno de los cuadros interesados que más le llaman la atención. De momento no hay ninguna decisión definitiva con respecto al futuro de Fermín, quien quiere valorar su progresión en el club en los próximos meses. Y es que si sigue siendo un suplente habitual y se tiene que conformar con jugar únicamente como revulsivo, no tendría tantos problemas en irse. 

En el club alemán le ofrecen un sueldo más elevado del que percibe ahora mismo, sin mencionar que recalaría en uno de los equipos más importantes de Europa. De hecho, todo parece indicar que ha sido el propio Vincent Kompany quien ha solicitado a la directiva que siga con atención al centrocampista español. El técnico del gigante bávaro es un admirador de Fermín y cree que tiene un potencial muy llamativo.