Luego de varios meses de idas y venidas, el Barça de Hansi Flick finalmente ha vuelto a su mejor nivel y así lo ha confirmado la consagración en la Supercopa. El equipo culé no solo dejó buenas sensaciones en los últimos partidos, sino que también ha confirmado el regreso de la mejor versión de ciertos jugadores claves para el entrenador alemán. En ese sentido, la ilusión se ha vuelto a instalar en el FC Barcelona de cara al segundo tramo de esta temporada, esta vez con los ojos puestos en otros títulos.
Sin embargo, una de las figuras más importantes en el nuevo esquema de Hansi Flick es Gavi, el joven centrocampista español formado en La Masia. El mismo que recientemente superó una lesión complicada y ahora brilla con luz propia en los últimos encuentros junto a Pedri y Marc Casadó. Su actuación fue una declaración de intenciones, dejando claro que está preparado para asentarse en el mediocampo de Hansi Flick.
El resurgir de Gavi
Luego de muchos meses de inactividad y complicaciones debido a una compleja lesión en la rodilla, Gavi ha vuelto a recuperar la sonrisa sobre el terreno de juego. El centrocampista español ha vuelto a recuperar la confianza y Flick es su principal valedor en el vestuario. En ese sentido, Gavi recuperó el protagonismo que había perdido y por mucho tiempo, siendo una de las principales figuras.
Sin embargo, el resurgir de Gavi ha tenido un impacto directo en otro jugador que también se había reivindicado en las últimas semanas. El panorama no es del todo positivo para esta joven promesa culé como sí lo es para Gavi, y ya se discute su continuidad en el FC Barcelona. De hecho, todo parece indicar que su futuro está lejos del Camp Nou y sigue consolidándose como un candidato firme en la rampa de salida.
Salida a la vista
El centro del campo del Barça es, sin duda, una de las zonas más competitivas del equipo dado que Flick tiene a su disposición una gran cantidad de variantes interesantes.Y eso también lo sabe Pablo Torre, el joven mediocampista que sigue sin consolidarse en el esquema del técnico alemán. Aprovechó las bajas para mostrar su talento, pero con Gavi al 100% ha vuelto a quedar relegado a un rol secundario.
Las opciones de Pablo Torre de sumar minutos con la elástica del Barça se han reducido drásticamente. Jugadores como Gavi, Dani Olmo o el propio Fermín López están por delante de él en la plantilla. Así, las próximas horas serán cruciales para definir una posible salida en el mercado de fichajes invernal.