Como todos sabemos la prioridad para el club es Nico Williams. Hasta que no se decida el futuro del extremo español, la dirección directiva tiene paralizada cualquier operación, incluida la operación de Dani Olmo. El club sigue a la espera de la decisión del jugar, la cual se espera que llegue a finales de esta semana.
Situación complicada con Nico Williams
Si Nico decide quedarse en el Athletic Club de Bilbao la próxima temporada, el Barça tendrá que buscar en el mercado un extremo izquierdo. Por eso en Carpetas hemos recogido una serie de nombres que pueden ser interesantes, y que además, ya han sonado y están en el radar de la directiva.
A principios de Junio Albert Fernández en Gol televisión, nos dejaba tres nombres interesantes que estaban en la agenda de la directiva para la posición del extremo izquierdo. Estos nombres son los de Antonio Nusa, Désiré Doué y Wesley Gassova.
Los favoritos
El primero Antonio Nusa, juega en el Brujas y tiene 19 años. En esta temporada, el extremo izquierdo está en su segundo año en el primer equipo belga, acumulando 42 compromisos, cuatro goles y cuatro asistencias. En la pasada temporada, rechazaron una oferta de traspaso de alrededor de 35 M€ por parte del Brentford FC que terminó siendo rechazada.
Désiré Doué, gusta mucho en Can Barça, siendo además una de las opciones jóvenes que más interesan a Hansi Flick. Esta temporada ha disputado 43 encuentros, anotando 4 dianas y dando seis pases asistencias, confirmándose como una de las revelaciones de la Ligue 1.El Bayern de Munich y el PSG se encuentran en la carrera por el jugador, que tiene que tomar una decisión pronto.
El tercero, Gassova, Deco tiene buenos informes de ojeadores sobre el joven brasileño y al parecer gusta mucho al director deportivo. En la carrera por el jugador se encuentran el Betis y varios equipos de la Premier League. Al parecer el jugador pondría todo de su parte por llegar al FC Barcelona, ya que ama al club.
Por último, hace pocas semanas, 'SPORT' comentaba que el club sigue de cerca Jamie Bynoe-Gittens, uno de los jóvenes más prometedores del Borussia Dortmund.Su fichaje sería una opción 'low cost' que destaca por su uno contra uno, su explosividad y su capacidad de desequilibrio. Ha disputado esta temporada 34 compromisos, con dos goles y ocho asistencias, siendo la mayoría de las veces suplente de Karim Adeyemi.
Esto no quiere decir, ni mucho menos, que el club incorporé alguno de estos nombres en este mercado. Como ya hemos dicho la prioridad del club es más que clara, Nico Williams y después Dani Olmo.