Ferran Torres, recién convocado para la selección absoluta de Luis De la Fuente, está despertando interés desde Italia. Un club histórico se plantea como opción incorporar al delantero culer.
El rendimiento de Ferran Torres
El ex de Valencia y Manchester City lleva 1 gol y 2 asistencias en 9 partidos esta temporada. Los últimos dos partidos Hansi Flick lo ha puesto como titular y el futbolista ha dejado algunas dudas por su rendimiento,
Ferran Torres llegó en enero de 2022 como el fichaje estrella de Xavi, el Barça pagó en torno a 55 millones de euros. Tras un buen inicio con gol en copa ante el Athletic Club y dos asistencias en sus dos primeros partidos de liga. Ferran arrancó con buen pie, pero su rendimiento a posterior no ha sido el más regular.
El buen rendimiento de otros jugadores como Lamine Yamal, Raphinha o Lewandowski, están dejando a Ferran en un segundo plano. Aunque siempre sea uno de los recambios para Flick entrando como revulsivo pudiendo jugar en todas las posiciones de ataque.
Internacional con España
Aun así, el delantero sigue siendo uno de los fijos en la lista de De la Fuente. En la selección, Ferran sí tiene un gran rendimiento, sumando 21 goles en 48 partidos como internacional. También siendo partícipe con un gol en la Eurocopa levantada por España.
La Juventus a por Ferran Torres
El conjunto de Turín entrenado por Thiago Motta lleva tiempo ya detrás de Ferran Torres. A la Juventus le interesaría reforzar su ataque.
A día de hoy, la Juventus está en segunda posición de la Serie A. En 6 partidos llevan 3 victorias y 3 empates, todos ellos sin encajar goles. En Champions han ganado los dos partidos jugados.
La posición del jugador siempre ha sido la misma, quiere triunfar en el Barça, este es su sueño desde que llegó a la ciudad condal.
La Juventus ha seguido de cerca a Ferran desde sus días en las categorías inferiores de la selección española, aunque el jugador de Foios se siente muy a gusto en Barcelona. A pesar de su interés, los bianconeri también están considerando otras opciones, como el francés del Rennes Arnaud Kalimuendo y el ex madridista Luka Jovic.