Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo twitter
Logo Whatsapp
Dos jugadores de fútbol compiten por el balón durante un partido.

Desvelada la conversación entre Iago Aspas y Gerard Martín: Es increíble...

El partido tuvo polémica hacia los dos lados y terminó con tablas en el marcador

La resaca del partido entre el Celta de Vigo y el FC Barcelona aún dura en las dos aficiones. Balaídos rugió con los dos tantos en los minutos finales de su equipo para igualar el marcador. El barcelonismo, en cambio, sigue sin entender cómo se pudieron escapar tres puntos que estaban amarrados en el saco. 

La bronca de Hansi Flick

El entrenador se mostró visiblemente enfadado y decepcionado con sus jugadores al término del encuentro. Dio un toque de atención en rueda de prensa, reconociendo que no habían sido solo los últimos diez minutos, sino que el partido entero no había estado a la altura. 

Según ha trascendido, también hubo reprimenda en el vestuario. El técnico alemán recriminó la actitud mostrada a sus jugadores y aseguró que no podían permitir que se volviera a repetir una actuación así. 

Las polémicas del encuentro

El partido no estuvo exento de polémicas. Iago Aspas y Gerard Martín fueron los protagonistas de las dos acciones más controvertidas del cruce. 

En primer lugar, el veterano delantero del Celta protestó con efusividad una carga dentro del área del lateral azulgrana. El colegiado, sin embargo, no consideró que el contacto fuera suficiente para señalar la pena máxima. 

Justo antes del término de la primera parte, Gerard Martín pudo ver la segunda amarilla tras una entrada a destiempo por detrás, eso sí, lejos del área rival. Para evitar males mayores Flick decidió sustituirle al descanso. 

La conversación entre Iago Aspas y Gerard Martín

Las cámaras de DAZN captaron la protesta del capitán celtiña hacia el lateral del Barça. El gallego le dijo que "me pisaste, y él (Flick) lo vio y te va a cambiar", a lo que Martín respondió diciendo que "es una faltita". Aspas, resignado, gritó: "Es increíble". 

Iago Aspas vio amarilla por la protesta desmedida, haciendo aspavientos y sin dar crédito a que el árbitro no hubiera decidido sancionar la acción con segunda amarilla.