El FC Barcelona sigue enfrentándose a decisiones clave en la planificación de lo que será su plantilla de cara a la próxima temporada. A pesar de contar con una gran cantidad de talento joven, algunos jugadores no han logrado ganarse la confianza de Hansi Flick. Por ende, se han visto relegados a un rol secundario y apenas suman minutos sobre el terreno de juego.
En ese sentido, uno de ellos ha mostrado su deseo de buscar un nuevo destino para relanzar su carrera y aprovechar al máximo su potencial. Esta situación no ha pasado desapercibida en el mercado, pues ya hay varios clubes interesados en fichar a este joven talento del Barça. Flick ha sido el primero en aprobar su salida y ahora queda en Deco cerrar su salida a fin de hacer espacio en la plantilla para los nuevos refuerzos del club.
Frustrado por su falta de oportunidades
Desde su llegada al Barça hace unos años, Pablo Torre no ha encontrado el protagonismo que esperaba. De hecho, su participación ha sido mínima, primero con Xavi Hernández y ahora con Hansi Flick. A pesar de que ha mostrado chispazos de su talento cuando ha tenido minutos, el técnico alemán ha decidido optar por jugadores más experimentados, relegándolo a un rol completamente secundario.
A ello hay que sumarle que Pablo Torre está particularmente frustrado, pues se encuentra estancado a estas alturas de su carrera. Su cesión al Girona la pasada campaña no resultó como esperaba y la falta de confianza del cuerpo técnico le han llevado a decidir abandonar el club catalán. No es para menos: Pablo Torre cree firmemente que lo mejor para su futuro es salir en busca de un equipo de Europa que realmente apueste por él.
Un adiós cada vez más cercano
Según las últimas informaciones que han circulado en el entorno del Barça, uno de los cuadros más interesados en el fichaje de Pablo Torre es el Nápoles de Antonio Conte. Bajo la dirección del técnico italiano, el club de la Serie A ve en el joven talento culé un perfil atractivo. Sin embargo, el principal obstáculo para el Barça es que el Nápoles prioriza una cesión con opción de compra en lugar de un traspaso definitivo.
Desde las oficinas del Barça no consideran que la salida de Pablo Torre sea una prioridad, pero si el jugador insiste en marcharse, escucharán ofertas. Pablo Torre tiene contrato con el Barcelona hasta 2026, pero su continuidad se vuelve cada vez más incierta. Si Flick sigue al mando y su situación no mejora, todo apunta a que el cántabro terminará buscando un nuevo destino este verano.