Se las prometía muy felices a Arda Guler cuando fichó por el Real Madrid hace dos temporadas, ya que el turco eligió la propuesta blanca delante de la del FC Barcelona. Los culés hicieron un intento muy fuerte para tratar de contratar a una de las grandes joyas del fútbol europeo, pero la aparición del Madrid lo cambió todo.
El conjunto de Chamartín entró en liza cuando el fichaje por el Barça estaba bastante avanzado, y dejó a los técnicos culés con un auténtico palmo de narices. Pero la elección no le ha salido bien al joven turco, es más, entre sus compañeros, existe la sensación de que se arrepiente de su fichaje por el Real Madrid. El joven otomano, sabía que con el Barcelona iba a ser más protagonista de lo que realmente es en el Madrid, aunque haya logrado su sueño de ser Campeón de Europa.
Ha perdido protagonismo, apenas ha sido titular, y eso que cuando ha disputado minutos ha dado la cara a nivel deportivo. Pero no ha sido suficiente nunca, para convencer a Carlo Ancelotti que merece jugar en el conjunto blanco. El Real Madrid ya se planteó este verano su cesión, incluso él Barça preguntó las condiciones de una hipotética operación que consideraban casi imposible.
Guler quiere tener más minutos
Arda Guler no se rinde, quiere tener minutos en el Real Madrid y va a luchar por ello, aunque el club blanco no le quiera. Quieren su salida, pero no al Barça y van a hacer todo lo posible para que se marche del conjunto madridista. El Barcelona ya sabe que no le van a dejar fichar por su equipo y ha tomado cartas en el asunto, ha virado hacia otro jugador, con un gran potencial.
Es turco, igual que Arda Guler, y juega en el Galatasaray, se trata de un futbolista con un enorme potencial y que llama a la puerta de grandes clubes de Europa. Sus agentes han estado en contacto no solo con el Barça, también con el Atlético de Madrid y el Liverpool. La respuesta del club que juega en el NEF Stadium es que negocian, pero no le pondrán las cosas fáciles a ningún equipo de Europa.
Yunus Akgün el objetivo de Deco
Para ellos es su gran joya, y esperan que Yunus Akgün se queda en el Galatasaray, lleva 14 partidos y ha anotado cinco goles y una asistencia durante esta temporada. El precio de salida, serían más de 30 millones de euros y entre comisiones y años de contrato se iría a más de 90 millones brutos la operación.
En ese contexto el Barcelona lo ve complicado, pero piensan intentar comprarle antes que se lo lleve otro rival de LaLiga. El turco por su parte, estudia todas las propuestas para terminar por decidir si abandona su casa, o se queda hasta verano.