Hansi Flick ha arrancado motores esta semana en la plantilla azulgrana con las primeras sesiones de entrenamiento. Tras las observaciones, se han detectado buenas sensaciones sobre un canterano culé.
Canteranos para la pretemporada
El FC Barcelona viene arrastrando varias lesiones que han afectado a futbolistas vitales para el equipo. Si a ello se le añade la fatiga por la Eurocopa y la convocatoria para los Juegos Olímpicos de París, Hansi Flick dispondrá de una plantilla bastante limitada. Por consiguiente, ha optado por subir a jugadores del Barça Atlètic y del Juvenil. Entre ellos se encuentran Diego Kochen, Hector Fort, Mikayil Faye, Marc Bernal, Ángel Alarcón… pero uno de ellos ha destacado respecto a sus compañeros.
Noah Darvich, la revelación
El futbolista del Barça Atlètic, Noah Darvich, ha tenido la oportunidad de entrenarse bajo las órdenes de su compatriota, Hansi Flick. El mediocampista ha mostrado un gran rendimiento, transmitiendo buenas sensaciones al técnico germano. Según apuntan fuentes del club, Darvich se habría adaptado a la perfección al método Flick.
Noah Darvich, una apuesta de futuro
El jugador de 17 años ha disputado un total de 21 partidos en la última temporada con la camiseta azulgrana, mientras que que con la selección alemana han sido 7. Estos últimos han bastado para proclamarse campeón del mundo sub-17, siendo un futbolista decisivo durante todo el torneo. Anotó 2 goles, uno en la final, y repartió 4 asistencias.
La posición de Noah Darvich
El joven talento viene mostrando sus habilidades en la posición de interior. Así lo ha evidenciado durante las sesiones de esta semana. Del mismo modo, puede desenvolverse bien en el extremo, aunque sea menos habitual para él.
Con posibilidades de ir a la gira
Vistas las grandes impresiones que ha generado la última semana, Hansi Flick ha decidido llevarse a Noah Darvich a la gira de Estados Unidos. Cabe destacar que uno de los ayudantes del entrenador estuvo en las categorías inferiores de la selección alemana y por lo tanto, conoce bastante bien al jugador. Se espera que pueda demostrar todo su potencial durante esta pretemporada.