Joan Laporta necesita realizar un bombazo que ilusione a la afición si quiere ganar las próximas elecciones. Después del pasado mercado, su mandato ha sido más que cuestionado, incluso más después de lo ocurrido con Messi y Barça Studios. Laporta, necesita dar un golpe sobre la mesa y romper por completo el mercado, realizando un fichaje que de verdad le haga ganarse de nuevo la confianza de la hinchada culé.
A pesar de la delicada situación financiera que sufre el Barça desde la marcha de Bartomeu, el actual presidente lleva años soñando con un jugador. Laporta lleva trabajando mucho tiempo en hacer este sueño realidad, pero antes necesitará cerrar el famoso acuerdo con Nike. Está operación también puede cambiar por completo la visión de los aficionados sobre el presidente, ya que puede ser muy beneficiosa para el club.
CON TODO A POR HAALAND
El jugador con el que sueña el presidente, no es ni más ni menos que Erling Haaland, el actual delantero del Manchester CIty. Laporta tenía una grandísima relación con el ex representante del noruego, Raiola, con el que hubo contactos para ver cómo de factible era la operación, antes de recalar en el City. Según SPORT, la relación del mandatario culé con Rafaela Pimenta, actual representante del jugador, es muy fluida, hay mucha confianza entre ambas partes.
El presidente quiere realizar al menos dos golpes mediáticos para cuando se inaugure el nuevo Camp Nou. Además de Haaland, la dirección deportiva quiere retomar la frustrada operación de Nico Williams. La llegada de un extremo izquierdo debe ser prioritaria para el club, ya que ,Ferrán, puede que salga en el próximo mercado de invierno, para generar más ingresos
OTRA OPORTUNIDAD PARA NICO
Fue el principal objetivo del club en el pasado mercado, pero el jugador quería tener asegurada su inscripción y ,además, quiere jugar la Europa League con el Athletic Club de Bilbao. El año que viene, también será clave en el tema Nico, el jugador tendrá que decidir si quiere jugar junto a Lamine Yamal y así formar una delantera de lujo. Hay que tener en cuenta que el club no quiere pagar más de lo que marcaba su cláusula en verano, unos 58 millones de euros.