No es ningún secreto, que el club necesita un extremo izquierdo de nivel para poder competir por la Champions, por eso la directiva tiene como prioridad el reforzar esta posición. El Barça está muy atento a cualquier oportunidad de mercado para el próximo verano. Debido a la situación financiera el club no puede fijarse, por el momento, en jugadores que sean muy costosos, por eso, la directiva está siguiendo a jugadores que acaban contrato.
A la espera de poder cerrar el ventajoso acuerdo con Nike, y así poder estar en la regla 1/1, el club tiene en su agenda a esta estrella que acaba contrato. Según Diario Sport, Este jugador es el extremo del Bayern Munich, Leroy Sané, jugador que en el pasado estuvo ya encima de la mesa. Su llegada no se dio debido a los problemas económicos del club, y las altas pretensiones del club alemán.
LA ESTRELLA QUE PUEDE LLEGAR GRATIS
Sané termina contrato en junio del 2025 y su objetivo era renovar por el Bayern, aunque su situación ha cambiado mucho. La falta de minutos debido a la incorporación del francés, Michael Olise, ha hecho que el jugador se piense de nuevo lo de renovar con el club bávaro. El atacante alemán está en continuo contacto con el Bayern de Munich, ya que los alemanes quieren renovarle, pero Leroy Sané no seguirá si su situación sigue siendo la misma.
El extremo teutón cambió de agentes el verano pasado, cosa que perjudica un poco al club en cuánto a su incorporación. Los anteriores agentes tenían una relación muy fluida con el club azulgrana y hace dos años, ya se negoció por el jugador, pero los alemanes pedían más de 50 millones. El jugador cumplirá el año que viene 29 años en verano, y su valor de mercado es de 60 millones de euros según Transfer Markt.
Fue fichado por el Bayern procedente del CIty por 50 millones, y ha sido un jugador de suma importancia para los alemanes. Fue muy importante el año del sextete con Hansi Flick en el banquillo, y el técnico alemán lo conoce a la perfección, por lo que estaría encantado con su incorporación. Encajaría a la perfección en el estilo de Flick, y además, haría una gran dupla con Lamine Yamal.