Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo twitter
Logo Whatsapp
Hombre de perfil con fondo rojo y una estrella amarilla con la palabra "NEW" en rojo.

45 millones y adiós Barça: Flick se trae a uno de sus soldados, Florentino muy molesto

El Barça ve una salida para enero de uno de sus jugadores más jóvenes a cambio de un fichaje que desea el entrenador

Hans Dieter Flick se ha ganado a pulso hacer lo que quiera en Barcelona, incluido cambios en la plantilla de forma sustancial. Es lo que tiene previsto el entrenador alemán, hacer una modificación que sorprenderá a mucha gente, ya que renunciara a un canterano importante. Un jugador que gusta mucho a los aficionados y que se ha convertido en un hombre clave en su actual esquema, pero ha decidido que salga del club.

La razón no es otra que poder ocupar su hueco con uno de sus jugadores predilectos, uno de sus favoritos y que el club quiere fichar a golpe de talonario. Una de las estrellas del fútbol alemán, de los futbolistas más rápidos de Europa tanto en defensa como en ataque. Un verdadero cohete, que le daría otra dimensión al lateral del Barcelona.

Hansi Flick sonriendo con Balde
Flick confia en Balde, pero no duda quien es su favorito | F.C. Barcelona

La salida de Alejandro Balde servirá para poder contratar a este jugador y de paso darle un golpe muy duro a Florentino Pérez. El Real Madrid ha estado liderando la carrera por este futbolista durante mucho tiempo, y ahora recibe una negativa. La negativa es porque el jugador quiere fichar por el Barça, y la razón no es otra que Hansi Flick, su viejo entrenador, con quien tuvo mejor rendimiento.

Lewandowski le espera con los brazos abiertos

No solo Flick, también está en el Barcelona otro de sus grandes amigos como es Robert Lewandowski, el polaco fue su socio en Múnich. Él desde el lateral y el polaco desde el remate, una sociedad letal que le dio al Bayern de Munich su quinta Copa de Europa entre otras cosas. Lewandowski quiere que llegue su gran amigo y ex compañero, Alphonso Davies.

El canadiense acaba contrato el mes de junio y el Barça se ha posicionado como uno de los primeros clubes en poder ficharlo. Cerrar su llegada es una de las obsesiones que ha planteado el míster alemán a la junta directiva del club azulgrana. Flick, quiere sí o sí que venga y Laporta está deseando fichar, para dar un zarpazo letal al Real Madrid, quien le ha tenido muy cerca durante todos estos meses.

Davies es la obsesión de Laporta

Pero la entrada de Flick sería definitiva y decanta la balanza hacia el lado azulgrana, aunque los blancos no se rinden. Para que llegue, deben aceptar primero una dolorosa salida como es la de Alejandro Balde, rumbo a Inglaterra. Hasta tres equipos han ofrecido más de 40 millones por el jugador catalán a sus agentes, y estos se lo han trasladado al Barcelona.

Si sale Balde, se acometerá la llegada de Alphonso Davies, Phonzie como se le conoce coloquialmente está como loco por ser azulgrana. Ya pudo serlo muchos años atrás, pero alguien en los scouts del conjunto barcelonista, rechazaron el ofrecimiento. Pero no pudo salir, recaló en el Bayern de Munich y terminó siendo parte del 8-2 a los azulgranas en Lisboa.

Es el momento de saldar viejas cuentas y que Davies vista por fin la camiseta azulgrana, a pesar de la fuerte competencia por parte del Real Madrid y del Manchester United. Quien también se ha sumado al fuerte interés por el lateral zurdo canadiense.