El Barça necesitaba una gran actuación ante el Granada en la jornada 4 de la Liga F para dejar atrás las dudas del último encuentro. El equipo de Pere Romeu llegaba al encuentro tras ganar por la mínima en el campo del Sevilla. El conjunto nazarí sufrió las consecuencias de enfrentar a un FC Barcelona con hambre de goleada que desde el inicio fue arrollador.
Primera parte fulgurante del Barça
El Barça saltó al campo con ganas de resolver rápido el partido y en la primera aproximación ya llegó el primer tanto. Ewa Pajor define cruzado un pase perfecto de Graham Hansen y sitúa el 1-0 en el marcador. El equipo siguió jugando a un gran ritmo y dejó al Granada sin opciones de superar la primera línea de presión.
Después de que Rolfö y Clàudia Pina tuviesen ocasiones para formalizar el segundo del partido, llegó el gol de Torrejón pasado el minuto 30. Un saque de esquina de Graham que Alexia bajó a la perfección para facilitar el remate a placer de la '8' del Barça.
En el minuto 42 de partido, Graham fue derribada en el área y la colegiada no dudó en señalar penalti a favor del conjunto azulgrana. Pese a que Laura Sánchez, portera del Granada, adivinó la trayectoria, no pudo hacer nada ante un gran disparo de Alexia que convirtió el 3-0.
Antes de llegar a la media parte, llegarían dos tantos más. El primero en propia meta tras un centro de Ona Batlle y el segundo fue obra de Pajor a pase de Graham. El Barça sentenciaba el partido y llegaba a la media parte con un 5-0.
5 goles más para colocarse líder provisional de la liga
El Granada intentó una reacción tras el paso por vestuarios. Ornella, exfutbolista del Barça, cumplió la ley del ex y recortó distancias con un magnífico disparo (5-1). El Barça no tardó en volver a hacerse con el control del partido.
Rolfö también tenía ganas de participar en la goleada y lo hizo por todo lo grande. Recibió el balón dentro del área rival, tiró un caño y definió a la perfección con la pierna derecha para el 6-1. Graham marcó el séptimo a pase de Aitana Bonmatí, que llevaba pocos minutos en el terreno de juego.
El octavo gol de la noche llegaría tras unos rechaces en el área que aprovecharía Pajor para anotar el 8-1, tercero en su cuenta particular. Aitana acudió a su cita con el gol transformando el 9-1 tras dejar atrás a la defensa y la portera rival.
Alexia pondría la guinda del pastel marcando de penalti el 10-1 para cerrar una de las mayores goleadas de la historia de la Liga F. El Barça consigue su cuarta victoria de los 4 partidos disputados hasta el momento y sigue en la pelea con Atlético y Real Madrid.