Los focos del Real Madrid están puestos en las competiciones que tienen pendientes a estas alturas de la temporada. Con la Copa del Rey y La Liga en el horizonte, Carlo Ancelotti y compañía ponen su mirada en el próximo desafío: la Real Sociedad en el Bernabéu. Un duelo clave para que el equipo merengue llegue a la final de la Copa y opte a luchar por un título.
El técnico italiano del Real Madrid viene tiempo señalando las dificultades de los encuentros que enfrenta semana tras semana. De hecho, Carlo Ancelotti ya tiene definido a los jugadores que formarán parte de su esquema para la parte más importante de la campaña. Y hay una ausencia importante en la gran mayoría de convocatorias del Real Madrid cuyo futuro ya está prácticamente definido.
Sin opciones en el Madrid
Uno de los futbolistas que Carlo Ancelotti no tiene en cuenta es Jesús Vallejo. Por más que el central forme parte de la plantilla, no cuenta con minutos sobre el terreno de juego. En ese sentido, su futuro en el Real Madrid parece sentenciado pese a su compromiso con el club.
El contrato de Vallejo con el Real Madrid llega a su fin en junio y el cuerpo técnico ha optado por darle más protagonismo a los jóvenes antes que a él. Aunque en el mercado de invierno hubo opciones para que Vallejo saliera del club, el propio jugador decidió esperar hasta verano para definir su futuro. Uno que está cada vez más lejos del Santiago Bernabéu y la entidad blanca.
Apunta a un nuevo desafío
Las últimas informaciones apuntan a que Jesús Vallejo ya tiene encaminado su próximo destino. Fuentes cercanas al club, el central habría alcanzado un preacuerdo con el Rayo Vallecano para las próximas tres temporadas. Algo que le permitiría seguir en la capital española y tener más oportunidades para demostrar su valor.
El Rayo Vallecano ya intentó ficharle en enero, pero la operación no llegó a concretarse. Ahora, salvo sorpresa, Vallejo cambiará Valdebebas por Vallecas con la esperanza de recuperar su mejor nivel y relanzar su carrera tras años marcados por lesiones y falta de continuidad en Madrid.