La temporada del Barça de Hansi Flick ha dejado muchos aspectos positivos, especialmente en lo que respecta a la delantera. Con un tridente formado por Lamine Yamal, Raphinha y Robert Lewandowski, el conjunto culé ha encontrado la delantera más prolífera de Europa. Lamine ha explotado definitivamente como una estrella mundial, Raphinha ha hecho su mejor temporada, y Lewandowski, a pesar de su veteranía, ha vuelto a firmar una campaña espectacular.

En este sentido, Pau Víctor lo ha tenido francamente difícil para encontrar su sitio. A pesar de llegar con grandes expectativas tras su pretemporada y su proyección, la competencia en ataque ha sido feroz. Flick, centrado en mantener un esquema sólido y fiable, ha apostado por dar continuidad a sus titulares, limitando al máximo las oportunidades para los que vienen desde atrás, como Pau.
Ferran es el cuarto hombre
Y si la titularidad parecía inalcanzable para Pau, el papel de Ferran Torres como suplente de lujo no ha hecho más que complicarle aún más. El ex del City ha marcado 18 goles en una cantidad pequeña de minutos, demostrando que está preparado para ser diferencial saliendo desde el banquillo.
Además, Ferran no solo ha aportado goles, sino también desmarques, trabajo defensivo y una polivalencia que lo ha llevado a ocupar varias posiciones en el frente de ataque. Este rendimiento ha sido clave para que Flick confíe en él como primera opción, dejando a Pau Víctor como una de las últimas alternativas en la rotación ofensiva.
Pau Víctor pide salir
Ante este escenario, el joven delantero empieza a valorar seriamente la opción de salir del Barça en busca de minutos. Por primera vez desde que llegó al club, Pau Víctor estaría planteándose una cesión o incluso una venta si las condiciones son favorables.

Su entorno considera que necesita un lugar donde pueda crecer con más minutos, lejos de tener que competir con uno de los tridentes más sólidos del fútbol europeo.
Tiene el interés de un gran club
La falta de oportunidades reales ha sido un factor determinante para este cambio de mentalidad. Pau sabe que quedarse en el banquillo o jugando pocos minutos podría frenar su progresión. Por eso, tanto él como su representante estarían abiertos a estudiar ofertas que le permitan dar el salto competitivo que necesita.

Y precisamente, según ha informado el diario Sport, esa oportunidad podría llegar desde Alemania. El Bayer Leverkusen, una de las grandes sensaciones de la Bundesliga y equipo campeón esta temporada, estaría muy interesado en hacerse con sus servicios. La propuesta del club alemán sería una de las más serias y sorprendentes que Pau ha recibido, y supondría una oportunidad de oro para crecer.