La dirección deportiva del Barça sigue mirando con mucha atención a todo lo que pasa en Alemania con la Eurocopa. Los jugadores del Barça están cuajando un gran torneo, y a pesar de la lesión de Pedri, el rendimiento está siendo muy positivo.
Además, Deco no deja pasar la oportunidad de seguir también a los futbolistas pretendidos por el club. Es el caso sobre todo de Nico Williams, gran objetivo del Barça para este mercado de fichajes, y que está siendo de los mejores jugadores del torneo hasta el momento.
En este sentido, su nivel con España no está pasando desapercibido y el Barça se ha visto obligado a cambiar los planes de mercado. Europa está atenta a la oportunidad de mercado que es Nico, y el combinado azulgrana debe moverse rápido para atar su fichaje.
El pivote ya no es la prioridad
Por consiguiente, el Barça ha decidido dirigir todos sus esfuerzos en la incorporación del extremo del Athletic Club. De tal manera que, una vez el club haya conseguido volver a la norma 1:1 del Fair Play, se lanzará a por su fichaje.
Por lo tanto, el fichaje de un mediocentro queda, como mínimo, aparcado. El Barça es consciente de que es una demarcación a reforzar, pero a día de hoy, han cambiado de opinión en cuanto a prioridades.
Así mismo, en el club tienen claro que el Athletic Club no se abrirá a negociar su traspaso. Los bilbaínos quieres mantener a Nico y en caso de tener que darle salida, solo se remitirán a su cláusula de 58 millones.
El Caso Nico Williams, más caliente que nunca
En el club tienen claro igualmente que el fichaje es más posible que nunca. De hecho, el propio presidente se ha pronunciado en 'Catalunya Ràdio'. "Hoy por hoy nos podemos permitir fichar a Nico Williams", afirmó Laporta tajantemente.
Así mismo, se ha encargado de remarcar que pronto llegarán buenas noticias en cuanto al apartado económico y que el club se podrá permitir fichajes de talla mundial. "Podemos hacer frente a un fichaje como el de Nico", desveló.
Por lo tanto, habrá que esperar novedades en cuanto a la actualidad del Barça. Pero por ahora, por lo comentado por el presidente, parece claro que el club no tardará en moverse por Nico Williams.