Logo carpetasfcb.com
Logo carpetasfcb.com
Logo twitter
Logo Whatsapp
Un hombre con expresión seria frente a un fondo verde con un gráfico de explosión que dice "K.O." en letras grandes.

Castigado, Flick lo sentencia: No va a jugar más en el Barça por su mal comportamiento

El técnico se ha visto obligado a tomar una decisión definitiva y le ha transmitido a este jugador que está sentenciado

La crisis de resultados que atraviesa el Barça de Hansi Flick ha evidenciado los puntos débiles del cuadro culé en muchos sentidos. Más allá de la difícil realidad deportiva que debe solucionar el técnico alemán, también ha sido útil para determinar qué jugadores no dan la talla en el Barça. En ese sentido, durante las últimas semanas ha quedado claro que hay uno en especial que ha desaparecido por completo de los planes de Flick y su futuro es incierto.

Evidentemente, la rotación es importante en la plantilla del Barça, y más aún cuando el técnico culé ha transmitido que hace falta cierta 'jerarquía' en el vestuario culé. Sin embargo, este jugador habría dejado de ser una opción para Flick y ha sido descartado de todo tipo de planteamiento. La dirección deportiva del club ya busca una solución para su situación y todo apunta a que una salida es la opción más viable.

Una pieza relegada

Tanto la dirección deportiva del Barça como Hansi Flick y su comando técnico están constantemente atentos a las necesidades del primer equipo, más aún frente al complejo panorama deportivo actual. Tanto el entrenador alemán como Deco, el director deportivo de la entidad, son conscientes de que deben tomar decisiones inmediatas a fin de darle vuelta a la situación. Y este futbolista no sería el único: hay una larga lista de jugadores con poco protagonismo que pueden acompañarle en la rampa de salidas. 

La situación económica del Barça también obliga a desprenderse de ciertas piezas. El protagonismo de este joven talento en el terreno de juego no ha sido el esperado, sino todo lo contrario: está muy lejos de lo que mostró en la pretemporada. De esta manera, las últimas informaciones en el entorno del FC Barcelona apuntan a lo mismo: no hay vuelta atrás y se le busca destino. 

De la rotación al ostracismo

Sin duda alguna, la situación de Pablo Torre en el Barça casi ni sorprende. Aun así, esta es casi insostenible: el centrocampista español ha pasado de tener una participación secundaria a quedar prácticamente apartado. No ha disputado ni un solo minuto sobre el terreno de juego en los últimos cinco partidos del Barça, ni siquiera como revulsivo.

En ese sentido, el joven centrocampista ha pasado a ser una de las piezas menos utilizadas por Flick y ha quedado claro que no entra en sus planes. Según la información de 'El Nacional', la competencia en el mediocampo ha llevado consigo que Pablo Torre se vea obligado a salir. No es para menos: si quiere minutos, no parece que los vaya a obtener con la elástica del club catalán.