Mar. Ene 31st, 2023

A pesar de los últimos rumores sobre un posible trueque con el Inter entre Marcelo Brozovic y Franck Kessié, el jugador del FC Barcelona se planta: no saldrá en el presente mercado de fichajes.

El mediocampista marfileño está totalmente convencido de que puede ganarse un sitio en el equipo de Xavi Hernández, y no se encuentra dispuesto a ‘renunciar’ a la oportunidad que se le ha dado. Algo que ya se había avanzado desde ‘Carpetas Blaugranas’ el pasado 14 de noviembre de 2022. Se ha de recordar que el ex del AC Milan firmó por el Barça a ‘coste cero’ en el pasado mercado de verano.

De hecho, tal y como pudo adelantar ‘Carpetas Blaugranas‘ esta tarde, Franck Kessié ya ha comunicado su decisión a su entorno, lo que incluye tanto a su familia como a su representante. Ello significa que, como mínimo, permanecerá en la primera plantilla hasta final de la presente campaña.

La permanencia de Kessié en el primer equipo también ha sido confirmada por ‘Relevo’ a través de Toni Juanmartí, periodista de dicho medio. La página en cuestión agrega que el cuerpo técnico del club también ha compartido la postura del marfileño, lo que implica que el Barça, por ende, tiene conocimiento de sus intenciones.

Por Francisco Calderón

Director y Jefe de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *