Mar. Dic 6th, 2022

El jugador neerlandés, ahora concentrado con su selección, dio paso a una entrevista donde aclaró, entre otras cosas, todo lo que ocurrió entre él y el Barça durante el verano.

El mediocampista no se mordió la lengua. Elegante como en el campo, el jugador habló sobre lo que supuso para él el mercado de fichajes, donde muchos le colocaban en el Manchester United, pero la realidad es que el traspaso no se dió, aunque no se sabe el motivo a ciencia cierta.

Frenkie y la Directiva

En sus declaraciones, lo más impactante fue cuando el jugador holandés presumió que su contrato, sacado a la luz por la prensa, lo filtró el propio club para atacar su imagen pública, en tanto que solo la parte del jugador y la del barça conocía los detalles exactos de su contrato con la entidad blaugrana.

El jugador dejó entrever que fue la directiva quien intentó buscarle una salida, pero dejó claro que no tiene nada que ver con ellos, aunque acepta que son la cara visible en la gestión del club.

Frankie habla sin tapujos

Halagos a Xavi y feliz de seguir en Barcelona

Si bien Xavi era consciente de la situación, tal y como aclaró el propio De Jong, la realidad es que el entrenador catalán nunca se mojó. Aunque este salía a las ruedas de prensa y lo vaticinaba como un jugador muy importante, tampoco cerraba la puerta a su salida para la llegada de otros jugadores. Aún así, el propio Frenkie le exculpa de todo, ya que la posición de Xavi tampoco era la más adecuada, sobre todo cuando todos los rumores miraban hacia un único lado.

Pese a todo, Frenkie tiene claro dónde quiere estar. Jugar por muchos años más en el club de sus sueños, vivir en una de las mejores ciudades del mundo y seguir ganando títulos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *